ZONA POPULAR | Julián Zucchi reveló detalles del acercamiento de su mamá a Luis Miguel
ZONA POPULAR | Julián Zucchi reveló detalles del acercamiento de su mamá a Luis Miguel

El actor y productor,  hizo una gran revelación en sus historias de Instagram y es que su tía Marisabel y su madre conocieron muy de cerca al reconocido cantante .

Todo se dio porque este último domingo se estrenó los dos primeros capítulos de ‘Luis Miguel: la serie’ que se transmite por Netflix. Tras ver los capítulos, Zucchi recordó el acercamiento que su familia tuvo con el intérprete de ‘Hasta que me olvides’ y lo compartió con sus miles de seguidores en su red social.

Mi tía Marisabel, no solo fue amiga de Luis Miguel, sino que demás fue pareja de su manager. Sabe todo. Todo lo que va a contar esta nueva temporada, es el momento donde ella fue parte de la vida de Luis Miguel”, contó Julián Zucchi a Yiddá Slava y a todos sus seguidores.

MÁS INFORMACIÓN: Edson Dávila ‘Giselo’ y su divertida reacción tras halagos de Magaly Medina

Incluso mi mamá cenó con Luis Miguel por ella. Mi mamá tiene una marca de por vida por Luis Miguel, tiene una cicatriz mi mamá por culpa de él”, agregó mientras cuidaba junto a su esposa de sus hijos.

MÁS INFORMACIÓN: Luis Miguel: el verdadero concierto donde se malogró el oído no fue en Perú ¡Esta es la verdad!

Pero su tía Marisabel no se quedó callada. Ella señaló en su cuenta en Instagram que sabe muchas cosas sobre la vida del cantante.

Tantos años callada, si yo contara. Netflix acá estoy. Chicos ustedes que con ‘Sí, mi amor’ estuvieron en Netflix pueden pasarles el contacto... Sí estuve muy cerca de Luis Miguel... Hay mucho más para contar”, dijo.