Luis Miguel: cantante reapareció rejuvenecido y más delgado
Luis Miguel: cantante reapareció rejuvenecido y más delgado

El cantante mexicano reapareció a través de las redes sociales en un a fotografía en la que luce más delgado y más rejuvenecido. ¿Se habrá sometido a algún tratamiento estético?

Muchos aseguran que Luis Miguel se habría hecho algunas cirugías en el rostro para detener el paso del tiempo pues ahora luce una piel más lozana sin su clásico bronceado.

El amigo de Luis Miguel, Nicolás Benjin, hijo del fallecido diseñador Benjin, compartió la instantánea en donde el 'Sol' aparece renovado. 

It was a pleasure seeing you @lmxlm with Respect and Admiration.

Una foto publicada por Nicolas Bijan (@nicolasbijan) el

"Fue un placer verte @lmxlm con respeto y admiración”, escribió Bijan junto a la fotografía del 'nuevo' Luis Miguel.

Sin sus características lineas de expresión en la frente, Luis Miguel hace de esta forma una nueva aparición pública luego de que decidiera mantener su carrera en perfil bajo.

Hace unos meses, Luis Miguel fue captado saliendo de un restaurante junto a su novia belga de nombre Kristina. En aquella oportunidad lucía ya con unos kilos menos.

En marzo pasado Luis Miguel canceló sus conciertos en el Auditorio Nacional y se ha alejado de las redes sociales como del mundo del espectáculo. ¿Será que regresará con fuerza?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC