La actriz argentina regresó a su país para finalizar el rodaje de la cinta 'Los que aman, odian', luego de hacer un pare a las grabaciones para dedicarse de lleno al cuidado de Noah, el hijo que tiene con el cantante , luego de que le detectaran cáncer.

Acompañada de Guillermo Francella, con quien comparte roles en la película, Luisana Lopilato habló por primera vez sobre la salud de su pequeño hijo de 3 años. La ex Erre Way agradeció a todos por el apoyo.

"Gracias a todos por estar acá. Por supuesto que no quiero dejar de agradecerles a todos por el respeto. A la gente, por el apoyo, por las cadenas de oraciones que hicieron, por el amor. Todo llegó. Nos ayudó muchísimo para seguir adelante", mencionó Luisana Lopilato.

"Quiero compartir con ustedes que gracias a Dios mi hijo está bien. Por supuesto es un proceso largo, como todos saben. Noah tiene que seguir con controles. Pero estamos muy felices. Tenemos muchas ganas de pensar en el futuro, de ver a nuestros hijos crecer. Es difícil hablar, sepan entender que es todo muy reciente. Todavía sigo un poco sensible con el tema", agregó muy emocionada la actriz. 

Finalmente, Luisana Lopilato mencionó que fue su hijo Noah quien le dio las fuerzas para continuar con el proyecto cinematográfico. Además, contó como este particular hecho le hizo cambiar su perspectiva de la vida.

"Verlo feliz me dio fuerzas para poder terminar esta película que tanto disfrute hacer. Para mí, mi vida hice un stop en estos meses. Cuando te pasan cosas como las que nos pasaron, uno cambia la perspectiva de su vida. Hoy valoro mucho la vida y el hoy, el momento"Luisana Lopilato.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC