Aunque quiso pasar desapercibida, pues adelantó la fecha de su llegada a Perú, la actriz , protagonista de la serie ‘’, fue recibida por cientos de fans el domingo (ayer) en la mañana en el aeropuerto Jorge Chávez. La actriz mexicana ofrecerá un concierto este martes en el Jockey Club.

“Hola Lima, es hermoso cómo me reciben”, escribió Karol Sevilla en sus redes la joven mexicana, quien además colgó imágenes de su llegada y su salida del hotel donde saludó a sus seguidores. Luego, al parecer, dio un paseo por Larcomar.

La joven actriz se encuentra en su mejor momento, ya que hoy se estrenará la segunda temporada de la popular serie ‘Soy Luna’, por Disney Channel.

Como se recuerda, en una reciente entrevista Karol Sevilla confesó que debido a su personaje ha viajado a varios países donde conoció sus culturas, además está feliz de tener clubs de fans.

Sobre su personaje, manifestó que era increíble, pues le da la oportunidad de dar mensajes positivos, pero también tiene doble responsabilidad, pues es un referente para niños y adolescentes.

“Sabía lo que implicaba ser una chica Disney. Pero los padres no tienen de qué preocuparse porque soy muy tranquila, soy una buena persona”, declaró Karol Sevilla hace algunos meses para Publimetro.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC