Soy Luna en Lima: Elenco de la serie llegó para concierto
Soy Luna en Lima: Elenco de la serie llegó para concierto

Los integrantes de la serie juvenil '' llegaron a nuestro país para la presentación musical que realizarán este martes, junto a en el Jockey Club. A través de sus redes sociales, parte del elenco compartió sus primeras impresiones al llegar a Lima.

Ruggero Pasquarelli, Valentina Zenere, Michael Ronda, Malena Ratner, Agustín Bernasconi y Katja Martínez publicaron en sus respectiuvas redes sociales algunos mensajes y fotos para sus fans en Perú.

Ruggero Pasquarelli (Matteo) compartió una imagen en la que parece posando con una camiseta peruana que le regalaron sus seguidoras.

Por otro lado, la villana de 'Soy Luna', Valentina Zenere, quedó impactada con el recibimiento que le hicieron los fanáticos de la serie juvenil de Disney.

Cabe precisar que la protagonista de 'Soy Luna', y se dio tiempo para conocer un poco más a sus fans peruanos y tomarse fotos con ellos.

Esta tarde, el elenco de 'Soy Luna' firmará autografos en Jockey Plaza. Por la noche, brindará un único concierto en Jockey Plaza - Parcela H.

Ella 🤘

Una publicación compartida de Agustin Bernasconi (@agustin.bernasconi) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC