Esta noche se realizará el concierto más esperado por los niños y adolescentes. '' se presentará en el Jockey Club y antes realizará una firma de autógrafos para una conocida tienda por departamento. La protagonista estará presente.

Este 18 de abril Soy Luna tendrá dos encuentros con sus fans. Primero estará en una firma de autógrafos realizada por Saga Falabella en su local del Jockey Plaza y después dará inicio en el Jockey Club - Parcela H.

La mala noticia es que no todo los fans personas podrán ser parte de esta firma de autógrafos. Fueron seleccionadas a través de un concurso que realizó la tienda: aquellos que compraban el CD de Soy Luna eran parte del sorteo para ser una de las 100 personas que conozca a la artista.   

Un día en Lima, y cerraron la calle, tantas personitas hermosas ❤️ con carteles pero lo más hermoso con una sonrisa 😁

Una publicación compartida de Karol Sevilla🌻 (@karolsevillaofc) el

De 3 a 4 pm, Soy Luna recibirá a sus fans y les firmará el CD adquirido. No se sabe si la cantante estará en un salón privado o podrá ser vista por todo aquel que visite la tienda.

Karol Sevilla llegó a Lima el domingo a las 10 de la mañana y fue recibida por un grupo de fanáticos. Ella los sorprendió a las fueras del hotel y realizó un video jnto a ellos. 

Horas mas tarde, Karol Sevilla se hospedó en un conocido hotel miraflorino hasta donde también llegaron muchas de las fanáticas acompañadas de sus madres.

GRACIAS LIMA 🇵🇪 es hermoso como me reciben 😍😍😍😍

Una publicación compartida de Karol Sevilla🌻 (@karolsevillaofc) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC