Soy Luna en Lima: Karol Sevilla sorprendió a sus fans que la esperaban en el hotel
Soy Luna en Lima: Karol Sevilla sorprendió a sus fans que la esperaban en el hotel

La cantante mexicana llegó a Lima acompañada de todo el elenco de la serie juvenil , que este martes 18 de abril ofrecerá un gran concierto en nuestro país como parte de su tour latinoamericano que ya ha visitado países como Argentina y Uruguay..

y fue recibida por decenas de fanáticas sen el aeropuerto Jorge Chávez. Con pancartas en mano, las seguidoras de Soy Luna coreaban las canciones de la serie.

Horas mas tarde, Karol Sevilla se hospedó en un conocido hotel miraflorino hasta donde también llegaron muchas de las fanáticas acompañadas de sus madres.

GRACIAS LIMA 🇵🇪 es hermoso como me reciben 😍😍😍😍

Una publicación compartida de Karol Sevilla🌻 (@karolsevillaofc) el

Karol Sevilla aceptó el pedido de las 'karolistas', como se hacen llamar sus fans, y bajó para saludarlas. El momento quedó registrado en un video que publicó la actriz en sus redes sociales.

"Gracias por todo su apoyo los quiero mucho a cada personita que está ahí. Gracias, Lima. Es hermoso como me reciben", publicó Karol Sevilla, en sus redes sociales.

Las entradas para Soy Luna en concierto aún se pueden adquirir en todos los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda o a través de la web: www.tuentrada.com.pe. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC