Soy Luna en Lima: Así se vivió el esperado concierto con Karol Sevilla
Soy Luna en Lima: Así se vivió el esperado concierto con Karol Sevilla

¡Un show lleno de magia! El elenco se presentó este martes 18 de abril en un único concierto en Lima. , la protagonista, y todo el elenco de la serie de Disney deleitaron a sus miles de seguidores que llegaron hasta el Jockey Club para verlos en vivo.

Las puertas se abrieron a las 5:00 pm para que todas las fanáticas de Soy Luna puedan obtener las mejores ubicaciones y ver de cerca a sus artistas favoritos.

Al promediar las 8:20 de la noche, un grupo de patinadores dio inicio al concierto. Karol Sevilla y todo el cast de Soy Luna aparecieron sobre el escenario y de inmediato desataron la locura del público. 

La fiebre de #SoyLuna y @karolsevillaofc invadió el Perú con #SoyLunaEnConcierto

Una publicación compartida de Diario TROME (@tromeoficial) el

Ruggero Pasquarelli, Valentina Zenere, Michael Ronda, Malena Ratner, Agustín Bernasconi y Katja Martínez completan el elenco de Soy Luna en concierto.

Desde tempranas horas, las fanáticas de Soy Luna, aguardaron a las afueras de un hotel miraflorino para poder obtener alguna foto con Karol Sevilla y parte del elenco. Por la tarde, los integrantes de la serie firmaron autógrafos en el Jockey Plaza.

Cientos de fanáticas de Soy Luna vibraron con las canciones de la serie. Karol Sevilla y los demás integrantes brindaron un show lleno de música, baile y color. La siguiente parada de la gira es Colombia.

MIRA EL VIDEO DEL CONCIERTO

PLANO DE INGRESO PARA SOY LUNA

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC