Luz de Luna
Luz de Luna

, pero que no necesariamente fue del agrado de todos los televidentes.

MIRA: Sheyla alarma por parálisis en su rostro durante entrevista EN VIVO en ‘Mujeres al Mando’

Algunos usuarios y seguidores de esta producción nacional recurrieron a sus redes sociales para expresar su descontento por el desenlace de sus personajes favoritos.

Un cibernauta criticó que el personaje ‘Chubi’ (José Luis Ruiz) haya sido el responsable de la muerte del antagonista de “Luz de luna”, ‘Eus de Souza’ (Nicolás Galindo).

“No cuadra que, luego de construir tan bien la personalidad de Chubi a lo largo de los capítulos, destruyan al personaje disparándole a su presunto hijo, yendo contra sus ideales”, escribió un tuitero.

MIRA: Pancho habría sido impedido de ingresar a Perú por participar en fiesta de Yahaira: Lo regresaron a Chile
Eus recibe disparo en 'Luz de Luna'

Otro usuario de Twitter señaló que no le agradó la idea de que los personajes de la telenovela hayan terminado bailando y cantando en el último capítulo: “Todos están cantando y puro flashback, aquí termina creo”.

“La novela fue uf 10/10 y amo la canción, pero eso ya es relleno que estén cantando...”, añadió otro cibernauta.

Finalmente, otros cibernautas quedaron con muchas preguntas sobre el desenlace de los antagonistas: ¿'Eus de Souza’ murió tras recibir un impacto de bala? ¿‘Chubi’ terminó en la cárcel?

“Luz de luna” tendrá nueva temporada

El final de “Luz de luna” es abierto porque la teleserie tendrá segunda temporada, aunque aún no tiene fecha de estreno.

El protagonista de la teleserie, André Silva, fue el responsable de anunciar estos nuevos episodios en declaraciones para “En boca de todos”.

“Sí, Michelle Alexander (productora de ‘Del Barrio Producciones’) nos ha sorprendido con esa noticia y, de verdad, nos alegra muchísimo. Todavía no conocemos los detalles, cuándo se empezaría a grabar, qué cosas irían en la historia, pero si Michelle lo dijo me imagino que es una realidad, señaló al citado medio a inicios del mes de diciembre del 2021.

“Solo estamos esperando tener más detalles al respecto y estamos contentos, felices de seguir contando esta historia que hemos hecho con tanto cariño para la gente”, añadió el actor en la entrevista.

‘Luz de Luna’: Así fue el emocionante final de la exitosa telenovela
‘Luz de Luna’: Así fue el emocionante final de la exitosa telenovela

VIDEO RECOMENDADO

“Maricucha”: Don Toño tomó drástica decisión para cumplir su sueño, pero un detalle pone es riesgo su plan

Segundo capítulo de Maricucha

TE PUEDE INTERESAR