QUÉ FUERTE. Macarena Gastaldo y Paula Manzanal se enfrentaron la semana pasada luego de romper su amistad y hasta llegaron a acusarse de practicar el ‘oficio más antiguo del mundo’. Sin embargo, la situación habría llegado a su límite la noche del último miércoles, cuando

Según denunció la gaucha para Amor y Fuego, llegó al restaurante del Hotel Westin para compartir con unos amigos cuando Ana Sarmiento se le acercó en estado de ebriedad y la insultó.Me dijo un montón de cosas horribles, agarra una copa de vidrio, me la quiere tirar en la cara y mis amigos le agarran la mano”, contó.

La modelo aseguró que la mamá de Paula Manzanal le dobló la mano y quedó rasguñada. “Estoy con la uña toda rota, tengo la uña en carne viva”, dijo nerviosa y entre lágrimas para el programa de Rodrigo González ‘Peluchín’. “Estoy traumada, si me hubiera tirado la copa estaría desfigurada”, agregó.

Tras el violento incidente, Maca Gastaldo acudió a la comisaría de Miraflores para sentar la denuncia.

PASA POR MÉDICO LEGISTA

Según Amor y Fuego, Macarena Gastaldo pedirá garantías para su vida tras la presunta agresión de Ana Sarmiento. Asimismo, el programa mostró imágenes de la argentina haciendo trámites en el Instituto de Medicina Legal, donde pasó por el médico legista.

TE PUEDE INTERESAR