Macarena Gastalado aseguró que Paula Manzanal 'se moría' por Anthony Aranda. (Instagram)
Macarena Gastalado aseguró que Paula Manzanal 'se moría' por Anthony Aranda. (Instagram)

cuando ambos compartían la pista de baile de Reinas del Show, según lo manifestó Macarena Gastaldo en declaraciones para Magaly TV, La Firme.

LEE TAMBIÉN: Magaly expone las edades de todos los guerreros en EEG: ¡Melissa Loza tiene 43 años!

“Nadie me va arrancar de los ojos todo lo que yo vi. Ella (Paula Manzanal) se moría por él (por Anthony Aranda). Así te digo, se moría por él”, reveló la controversial modelo.

“Yo la veía, se moría por él, él ni bola. Estaba, tipo, ‘reenganchada’ con él, así mal. Ella te habla todas así, pero es un lobo vestido de oveja”, sentenció.

Como se recuerda, Paula Manzanal presentó conversaciones de Whatsapp, donde se logró evidenciar que el bailarín Anthony Aranda le escribía a la influencer para viajar a España y compartir momentos juntos.

Actualmente, el nuevo integrante de “Esto es guerra” tiene una relación sentimental con Melissa Paredes, pero Manzanal dejó entrever que primero quiso estar con ella.

Macarena Gastaldo afirma que Paula Manzanal “se moría” por Anthony Aranda, pareja de Melissa Paredes

PAULA MANZANAL SE BURLA DE BAILARÍN

A través de una transmisión en vivo, La modelo dijo que el bailarín ‘consiguió lo que quería’, luego de haber revelado unos comprometedores audios en los que él le expresaba su amor, días antes de su ampay con Melissa Paredes

VIDEO RECOMENDADO

Anthony Aranda niega que Melissa Paredes haya sido su “trampolín a la fama”

Anthony Aranda  niega que Melissa Paredes es su trampolín

TE VA A INTERESAR: