TROME - Macarena Gastaldo habla del supuesto ampay con Carrillo y Farfán: “Fuimos a comer y ni nos los cruzamos”
TROME - Macarena Gastaldo habla del supuesto ampay con Carrillo y Farfán: “Fuimos a comer y ni nos los cruzamos”

INCÓMODA. Así se mostró Macarena Gastaldo en sus redes sociales al comentar el adelanto del último lunes de Amor y Fuego,

MIRA: Jossmery Toledo sobre supuesta ‘encerrona’ con Farfán y Carrillo: “Nada que ver”

“Me han estado escribiendo varias personas y también vi el día de ayer noticias desagradables con falsa información que están vendiendo”, dijo la gaucha en sus historias de Instagram.

En ese sentido aclaró que fue con sus amigas a comer a un restaurante. “No sé por qué nos están involucrando con personas que no tienen nada que ver, con personas con las que ni nos hemos cruzado”, dijo Macarena Gastaldo visiblemente indignada.

“Por favor, pido a toda la prensa que deje de estar divulgando información que no es cierta porque están atentando contra la vida privada de cada una de nosotras y de las demás personas mencionadas, así que dejen de estar armando novelas que no son”, sentenció.

MIRA: Paula Manzanal niega ‘encerrona’ con Farfán y Carrillo: “No se dejen engañar por la prensa rosa”

JOSSMERY Y PAULA TAMBIÉN LO NIEGAN

La reportera del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre le escribió a Jossmery Toledo para consultarle sobre las imágenes del presunto ampay. “Ayer te vimos por San Isidro y llegabas con Macarena, luego vimos que llegaron a una casa, pero creo que te desanimaste al último Joss. ¿Qué pasó?”, le preguntó la periodista por WhatsApp.

Luego de casi dos horas, la expolicía contestó de manera escueta. “No, nada que ver, no puedo clarar más”, indicó la actual participante del reality de Gisela Valcárcel, Reinas del Show.

Por su parte, Paula Manzanal usó sus redes sociales para aclarar la supuesta ‘encerrona’. “Me he quedado asombrada con la facilidad que tiene la prensa para poner titulares para engañar a la gente. No lo puedo creer. Solo quiero contarle, a la gente que me sigue, quiero dejarles tres cosas bien claras para que lo tengan presente y no se dejen engañar por la prensa rosa”, dijo la conocida ‘chica Tulúm’ en sus historias de Instagram.

La modelo y participante de Reinas del Show aseguró que no participó en ‘ninguna encerrona’ y que no le fue infiel a Fabio Agostini. “Antes de comentar sobre un ampay, mírenlo ¿no? Para que se den cuenta de qué es lo que realmente ha pasado”, indicó Paula Manzanal.

Asimismo, indicó que no culpa al público porque es ‘lo que la prensa escrita está vendiendo. “Los otros (Amor y Fuego), ni siquiera han sacado su nota y ya están todos rebotando”, lamentó indignada.

EL POLÉMICO AMPAY

Rodrigo González y Gigi Mitre anunciaron una nueva bomba en la farándula. Esta vez el programa ‘Amor y Fuego’ lanzó un adelanto de lo que será su próximo programa en el que muestran a los seleccionados Jefferson Farfán y André Carrillo junto a las modelos Paula Manzanal, Jamila Dahabreh, Macarena Gastaldo y Jossmery Toledo.

“Este martes en ‘Amor y Fuego’, seleccionado André Carrillo es visto en un restaurante y/o casualidad aparecen las chicas ‘Tulum’ Paula Manzanal, Jamila Dahabreh y Macarena Gastaldo con un resfuerzo Jossmery Toledo”, dice el avance.

Sin embargo, ahí no queda todo. El adelanto también menciona al futbolista Jefferson Farfán y un posible encuentro en una casa en La Molina, lugar donde fueron grabadas las ‘rubias’ y la expolicía.

“Y/o casualidad aparece el auto de la ‘foquita’, pero las increíbles coincidencias continúan en La Molina por la noche y otra vez el club de las rubias con la tombita. ¿A la casa de quién iban las chicas Tulum?”, relatan.

Las cámaras de ‘Peluchín’ interceptaron a la modelo Paula Manzanal cuando llegaba al set de América TV, le consultaron sobre este encuentro y si su actual pareja Fabio Agostini lo sabía; sin embargo, la modelo se quedó callada.