TROME - Macarena Gastaldo echa a Diego Val: “Me mostraba fotos, hablaba de sus ex y de sus intimidades”
TROME - Macarena Gastaldo echa a Diego Val: “Me mostraba fotos, hablaba de sus ex y de sus intimidades”

FURIOSA. Así se mostró, cuando se difundieron unos audios donde asegura que no le gustaba en realidad y el participante de El Artista del Año contestó diciendo que no la tomaba en serio.

La gaucha estuvo en América Hoy y fue criticada por las conductoras, quienes aseguraron que el cantante sí tenía sentimientos sinceros para con ella. La rubia se mostró indiginada y reveló infidencias de su relación.

MIRA: Macarena Gastaldo confiesa que Neymar la bloqueó de Instagram por culpa de ‘La Chama’

“Yo tampoco sé cómo él habla con sus amigos, cómo se expone, porque internamente, les voy a decir a ustedes, obviamente yo no tengo pruebas, pero él me hablaba un montón de cosas desubicadas que conmigo no van. Me mostraba fotos, hablaba de todas sus ex, me hablaba de sus intimidades... si estás conociendo a una chica, esas cosas yo no las quiero saber”, dijo Macarena Gastaldo.

Janet Barboza le replicó y aunque reconoció que se trata de una ‘forma errónea’ de enamorar a una mujer, finalmente Diego Val se lo comentó en confianza. “Lo estaba haciendo en una intimidad con una mujer en la que estaba confiando y con la cual sentía cosas bonitas”, dijo la rulitos.

MIRA: “Diego Val se desconcentra con las curvas de Macarena Gastaldo”, dice Santi Lesmes

LOS POLÉMICOS AUDIOS

Macarena Gastaldo señaló estar decepcionada de Diego Val y aseguró que el cantante actúo de manera inmadura y dolida al decir que ‘no la estaba tomando en serio porque en cuatro semanas se iba del Perú’.

“¿Tú crees que yo podía tomar a alguien en serio si me quedo cuatro semanas? Soy una persona soltera y la paso bien”, declaró Val luego de escuchar unos audios de la argentina que difundió el programa ‘Magaly TV: La firme’, donde ella afirmaba que no quería ‘levantarle los humos al h....’. 

La verdad es que no me gusta (Diego). No es alguien que me dé ganas de… no lo siento. La verdad es que no quiero levantarle los humos al hue… ese. La primera vez que me invitaron a ‘El artista del año’ se fueron dando las cosas, pero el hue… tira mucho amor y no me gusta a mí”, se le oía decir a Gastaldo en el audio.

VIDEO RELACIONADO - Macarena Gastaldo se enfrenta a conductoras de América Hoy tras defender a Diego Val

TROME - Macarena Gastaldo se enfrenta a conductoras de América Hoy tras defender a Diego Val
Macarena Gastaldo le pidió disculpas a Diego Val por ‘no tener los ovarios’ de decirle de frente lo que sentía por él. Sin embargo, le pidió a Janet Barboza, Ethel Pozo y Melissa Paredes que no minimicen lo que el cantante dijo de ella.

TE PUEDE INTERESAR