TROME - Macarena Gastaldo se enfrenta a conductoras de América Hoy tras defender a Diego Val
TROME - Macarena Gastaldo se enfrenta a conductoras de América Hoy tras defender a Diego Val

Macarena Gastaldo se mostró arrepentida y le pidió disculpas a Diego Val este viernes, luego de difundirse

“Yo soy ser humano, yo le escribí, me sentí culpable por mi comentario, sentí expuesta mi intimidad, no pude decirle a él en su cara, no tuve los ovarios de decirle ‘mira me pasa eso, cómo podemos hacer’”, dijo la gaucha en América Hoy.

MIRA: Macarena Gastaldo echa a Diego Val: “Me mostraba fotos, hablaba de sus ex y de sus intimidades”

Melissa Paredes la interrumpió y sacó cara por el cantante.Siempre nos ponemos del lado de las mujeres pero el hombre también tiene sentimientos. Quizá estaba ilusionado y obviamente hay que entender también esa molestia”, acotó.

Por su parte, Ethel Pozo reveló que Diego Val les contó que estaba acompañando a Macarena Gastaldo a una audiencia ‘por un tema muy doloroso con una expareja’, cuando escuchó los audios. “Se enteró por periodistas, imagínate cómo se sintió, estaba dolido”, dijo la hija de Gisela Valcárcel. “Hay una vida real afectada”, agregó.

“Chicas, yo también estoy arrepentida pero no minimicen lo que él comentó de mí”, dijo la argentina en referencia a las declaraciones del participante de El Artista del Año, quien indicó que no la tomaba en serio.

MIRA: Macarena Gastaldo confiesa que Neymar la bloqueó de Instagram por culpa de ‘La Chama’

Janet Barboza interrumpió a la rubia y sacó cara por Diego Val. “Él comentó de ti después de lo que tú declararste. Como mujeres que somos, hay que ponernos bien los pantalones y él ha tenido una reacción a las declaraciones que tú le diste a un amigo y que salió en un programa de espectáculos a nivel nacional, es decir... su honra de hombre, su masculinidad... ¿cómo se siente?”, dijo la rulitos.

Finalmente, Macarena Gastaldo reafirmó su arrepentimiento, siendo respaldada por Melissa Paredes. “Pido disculpas públicamente por lo que dije, espero que también en algún momento conversemos y él también me pida disculpas porque no me gustó lo que me dijo. Yo le pido disculpas de corazón, debí tener los ovarios para decirle”, agregó.

MACARENA ECHA A DIEGO

FURIOSA. Así se mostró Macarena Gastaldo este viernes al comentar la incómoda situación que pasó con su ‘exsaliente’ Diego Val, cuando se difundieron unos audios donde asegura que no le gustaba en realidad y el participante de El Artista del Año contestó diciendo que no la tomaba en serio.

La gaucha estuvo en América Hoy y fue criticada por las conductoras, quienes aseguraron que el cantante sí tenía sentimientos sinceros para con ella. La rubia se mostró indiginada y reveló infidencias de su relación.

“Yo tampoco sé cómo él habla con sus amigos, cómo se expone, porque internamente, les voy a decir a ustedes, obviamente yo no tengo pruebas, pero él me hablaba un montón de cosas desubicadas que conmigo no van. Me mostraba fotos, hablaba de todas sus ex, me hablaba de sus intimidades... si estás conociendo a una chica, esas cosas yo no las quiero saber”, dijo Macarena Gastaldo.

LOS POLÉMICOS AUDIOS

Macarena Gastaldo señaló estar decepcionada de Diego Val y aseguró que el cantante actúo de manera inmadura y dolida al decir que ‘no la estaba tomando en serio porque en cuatro semanas se iba del Perú’.

“¿Tú crees que yo podía tomar a alguien en serio si me quedo cuatro semanas? Soy una persona soltera y la paso bien”, declaró Val luego de escuchar unos audios de la argentina que difundió el programa ‘Magaly TV: La firme’, donde ella afirmaba que no quería ‘levantarle los humos al h....’.

La verdad es que no me gusta (Diego). No es alguien que me dé ganas de… no lo siento. La verdad es que no quiero levantarle los humos al hue… ese. La primera vez que me invitaron a ‘El artista del año’ se fueron dando las cosas, pero el hue… tira mucho amor y no me gusta a mí”, se le oía decir a Gastaldo en el audio.

VIDEO RELACIONADO - Macarena Gastaldo sobre Diego Val: “Me mostraba fotos, hablaba de sus ex y de sus intimidades”

TROME - Macarena Gastaldo echa a Diego Val: “Me mostraba fotos, hablaba de sus ex y de sus intimidades”
Macarena Gastaldo está molestísima con Diego Val, luego que él la ninguneara tras escuchar unos audios donde la gaucha decía que era muy intenso en el ámbito sentimental.

TE PUEDE INTERESAR