Imágenes de la pelea de Macarena Gastaldo fueron grabadas por cámara de seguridad. (Instagram/ Captura TV)
Imágenes de la pelea de Macarena Gastaldo fueron grabadas por cámara de seguridad. (Instagram/ Captura TV)

en el ojo de la tormenta. La modelo argentina fue protagonista de un lamentable incidente, al ser difundidas imágenes en las que se le puede ver tomando por el cuello y pateando a una mujer, dentro de un edificio. Sin embargo, la modelo argentina denunció que esta persona la insultó y le arañó en el cuello.

TE VA A INTERESAR: FLAVIA LAOS ANUNCIA QUE CONGELARÁ SUS ÓVULOS

Según la denuncia de la joven en la comisaría de Barranco, Macarena Gastaldo la amenazó en la puerta del edificio y cuando se encontraba en el lobby del edificio, la tomó por el cuello y le jala del cabello para derribarla.

Pero eso no es todo. También señaló que siente un dolor en el rostro y tiene un arañón a la altura de la sien, provocada por la patada.

TROME | Video de Macarena Gastaldo en agresión (Magaly TV, La Firme)
TROME | Video de Macarena Gastaldo en agresión (Magaly TV, La Firme)

Pese a ello, Macarena Gastaldo también denunció que fue agredida por esta persona. Ella acudió a la comisaría de Barranco y en declaraciones a Magaly manifestó que la mujer la agredió en el ascensor y la insultó con palabras soeces.

Macarena Gastaldo: “Me dijo argentina de m..., mira como estás vestida”

se defendió de la denuncia de agresión en su contra. La modelo argentina acudió a la comisaría de Barranco para denunciar que ella fue la víctima del incidente en un edificio en Barranco e incluso acudió al medico legista por un arañón que presenta a la altura del cuello.

“En el ascensor me agredió, (me dijo) un montón de cosas, terribles. Nadie tiene porque venir a agredirme a mí, ‘argentina de m..., tu cara toda maquillada, qué pensará tu mamá, mira como estás vestida’”, respondió Macarena Gastaldo cuando el reportero de Magaly TV, le preguntó por incidente.

MÁS INFORMACIÓN:


tags relacionadas