Macarena Gastaldo muestra sus lesiones tras agresión de la mamá de Paula Manzanal
Macarena Gastaldo muestra sus lesiones tras agresión de la mamá de Paula Manzanal

MUY FUERTE. , cuando acudió a cenar al restaurante del Hotel Westin. Según su testimonio, llegó al lugar y Ana Sarmiento, en estado de ebriedad, se acercó para insultarla.

MIRA: Macarena Gastaldo acude al médico legista tras denunciar a la mamá de Paula Manzanal por agresión

“Yo llegué a las 10 de la noche, veo que alguien se acerca corriendo, rápido, y cuando miro era la mamá de Paula, la reconocí. Ni bien llegué y me senté, pasaron cinco minutos y pasó esta situación lamentable”, dijo la argentina en un enlace en vivo para Amor y Fuego.

Según contó, Ana Sarmiento quiso darle una cachetada, pero no lo logró. “La señora estaba tomada, como estaba mareada se tambaleó y yo me tiré para atrás. Ahí quiso lanzarme una copa de vidrio en la cara, mis amigos la agarraron”, indicó la rubia.

MIRA: Magaly molesta con Andrea por caso de Dayanita y prueba de ADN: fuego en ATV

MACARENA LESIONADA

Macarena Gastaldo mostró las lesiones que sufrió tras la presunta agresión de la mamá de Paula Manzanal. Según su testimonio, Ana Sarmiento le cogió una mano y le rompió dos uñas, quedando expuestas las heridas. Asimismo, dijo que tiene moretones en los costados producto del forcejeo y un corte en la muñeca.

“Fueron diez segundos que estuve en shock, ni me di cuenta lo de mis uñas”, dijo Maca.

TROME - Macarena Gastaldo muestra sus lesiones tras agresión de la mamá de Paula Manzanal: Uñas rotas, moretones y cortadas
Paula Manzanal mostró dos de sus uñas rotas, con las heridas expuestas. Argentina dice que la mamá de Paula Manzanal, en estado de ebriedad, la atacó y le reclamó por insultar a su hija.

MACARENA NO DENUNCIARÁ A PAULA POR DECIRLE CLONADORA DE TARJETAS

En el mismo enlace, Macarena Gastaldo aseguró que no perderá su tiempo denunciado a Paula Manzanal por acusarla de ejercer la prostitución y de clonar tarjetas. Asimismo, lamentó que este problema que se les salió de las manos llegara a la violencia física.

TROME - Macarena Gastaldo denuncia agresión de la mamá de Paula Manzanal
Macarena Gastaldo contó, para Amor y Fuego, que la mamá de Paula Manzanal la agredió en un restaurante de Lima en estado de ebriedad. Video: Amor y Fuego

TE PUEDE INTERESAR