Macarena Gastaldo habló sobre la relación amical que mantuvo con Neymar. (Instagram)
Macarena Gastaldo habló sobre la relación amical que mantuvo con Neymar. (Instagram)

SE SIENTE DECEPCIONADA. y cuando el astro brasileño aterrizó en nuestro país por el partido Perú vs. Brasil le escribió para verse. No obstante, , habría sigo clave para acabar con la amistad entre ambos.

Neymar es pareja de Natalia Barulich, sin embargo, le escribía a Macarena Gastaldo. “Me escribía desde que estaba con Patricio, como todo hombre me coqueteaba”, contó la modelo argentina en el reportaje de Magaly TV La Firme.

MIRA: Macarena Gastaldo puede ganar hasta 3 mil dólares en Onlyfans

Aparentemente, el futbolista brasileño quería verla en secreto, sin embargo, Macarena Gastaldo sintió mucha emoción y compartió en su Instagram los chats que mantenía con Neymar. La argentina utilizó la opción de compartir con mejores amigos y entre esta lista de confianza se encontraba Alexandra Méndez. Fue la venezolana quien filtró los chats a un amigo cercano del astro del fútbol.

“Lo que vos me hiciste es ser cago(...), chismosa”, se lee en el mensaje que le escribió Macarena Gastaldo a Alexandra Méndez. Consultada por el accionar de la modelo venezolana, la argentina indicó que “me fregó porque venía hablando, tenías conversaciones, tenía una amistad”.

Neymar quería verse en secreto con Macarena Gastaldo  (TROME)
Neymar quería verse en secreto con Macarena Gastaldo (TROME)