Macarena Gastaldo tiene Onlyfans. (Instagram)
Macarena Gastaldo tiene Onlyfans. (Instagram)

La modelo mostró en el programa Magaly Medina cómo es la producción para realizar las sesiones fotográficas y videos para donde puede llegar a obtener hasta 3 mil dólares.

MIRA: MACARENA GASTALDO AFIRMA QUE ‘PATO’ ÁLVAREZ LE PROHIBÍA SUBIR FOTOS SEXYS Y AGREGÓ QUE PERUANOS SON MUY MACHISTAS

La argentina se distancia de otras modelos que hacen esta clase de imágenes en la plataforma que cobra por ver fotos ‘hots’ para sus seguidores.

Macarena Gastaldo se maquilla desde la mañana y busca vestuarios para la sesión fotográfica, así como para los videos de los suscriptores.

MIRA: MACARENA GASTALDO DEFIENDE A JOSSMERY TOLEDO: “JEAN DEZA NO LE PAGÓ EL DENTISTA PORQUE ELLA TIENE CANJE NI LE CONSTRUYÓ LA CASA A SUS PADRES”

“Esto no es solo ponerme en bola (desnuda). No, aquí tengo una producción. Tengo temáticas. (Por ejemplo), hoy toca ‘cowgirl’”, dijo la modelo, quien se fue hasta Cañete para hacer las sesiones para Onlyfans.

Macarena Gastaldo busca las locaciones y dirige todo los proyectos para la red social.

“El cuerpo es arte, depende de cómo lo quieras tomar. Yo creo que Onlyfans es una plataforma muy abierta porque depende del sentido que le quieres dar. La suscripción puede llegar hasta 30 dólares, sumado a las propinas”, contó la argentina sobre su contenido exclusivo.

Macarena Gastaldo contó cuánto gana en Onlyfans. (Video: Magaly Tv. La firme-TROME)

TE PUEDE INTERESAR: