Macarena Gastaldo se presentó en programa en vivo y dejó ver más de la cuenta | VIDEO

Macarena Gastaldo se presentó en el programa 'En Boca de Todos' y se emocionó al ser presentada.

Macarena Gastaldo en En Boca de Todos
Macarena Gastaldo en En Boca de Todos
Macarena Gastaldo en En Boca de Todos
Macarena Gastaldo en En Boca de Todos

Macarena Gastaldo tuvo un problema de vestuario durante el programa 'En Boca de Todos'. La argentina, que se caracteriza por ser muy enérgica y alegre, no midió sus movimientos cuando fue presentada y dejó ver más de la cuenta.

Todo sucedió durante la secuencia 'En jaque' de ' En Boca de Todos'. El protagonista del segmento era Patricio Parodi y estaba frente a tres rubias: Macarena Gastaldo, Jamila Dahabreh y Flavia Laos.

La primera en ser anunciada fue la argentina. Macarena Gastaldo se levantó de su asiento, mandó besos volados y se movió al ritmo de la música. Sin embargo, al hacer todos estos movimientos juntos, la argentina olvidó que estaba usando una chompa corta.

"Macarena, Macarena, creo que no deberías levantar los brazos", dijo Patricio Parodi. ¿Qué pasó? Resulta que al alzar sus brazos, Macarena Gastaldo dejó ver su pecho. Afortunadamente, estaba usando un sostén de color piel que tapaba su pecho.

El hecho fue registrado por las cámaras de En Boca de Todos. Ante lo sucedido, las cámaras decidieron no enfocar a Macarena Gastaldo hasta que se arregle su vestuario. Sin embargo, la primera parte de su entrada sí quedó grabada.

Macarena Gastaldo tiene accidente en pleno programa en vivo

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada