Macarena Gastaldo arremete contra Paula Manzanal
Macarena Gastaldo arremete contra Paula Manzanal

SIGUE LA BRONCA. La modelo dijo que Paula Manzanal es ‘huachafa’ por andar mostrando ‘los lujos de sus amigas finas’ y le advirtió que no siga hablando cosas negativas de ella porque sabe muchas ‘perlitas’ que podrían afectarla.

MIRA: Psicóloga de América Hoy indignada con embarazo de Maria Fe Saldaña: “No se puede traer hijos al mundo como cualquier cosa”

Macarena, hace poco publicaste un post donde dabas a entender que Paula Manzanal tendría problemas para ingresar a Estados Unidos, ¿a qué te referías?

Ella me dijo que no podía entrar. Además, no tiene nada que ver con que tenga pasaporte español, igual te pueden quitar la visa y botar del país. Me enteré de un rumor de ella, dicen que la policía le había quitado su visa.

¿Crees que tuvo algún problema legal?

Se los dejo a su criterio, pero mejor aún… la reto a que muestre su visa o que visite los Estados Unidos. Tanto que le gusta viajar, pues la reto a que vaya a Miami.

Además, comentaste que Paula se hace la fina, pero es ‘tremenda ru…’. ¿Ella se ha comunicado contigo?

No tendría por qué hacerlo, le dije su verdad en su cara. Mejor que no siga opinando cosas negativas de mí, porque quizás hay que hacerle acordar de todo lo que hablaba conmigo. Hay cosas que le podrían afectar si las muestro, pero no soy ese tipo de personas, pero para defenderme haré lo que sea.

MIRA: Carlos Vílchez le pidió matrimonio a su novia, en divertido sketch de JB en ATV

Muchos se sorprendieron por la palabra que usaste…

Es una realidad… es más, me parece tan huachafa que ande mostrando lujos. Llegué a la conclusión de que tiene síndrome de inferioridad y hace todo eso. ¿Por qué no muestra quién la lleva de viaje?, ¿por qué no muestra su vida solitaria?, ya que ningún hombre la oficializa. Se ve tan huachafa mostrando el lujo de las amigas, se jactan de que son finas y son chicas que viven por el dinero de sus maridos con plata.

Hablando de otro tema, has viajado varias veces a Miami, ¿estás enamorada por allá?

Estoy conociendo mucha gente, sigo soltera y enfocada en mis proyectos. Uno no puede ir con novio allá, ja, ja, ja.

PAULA: SÍ PUEDO ENTRAR A EE.UU

Hace unos días se levantó la polémica cuando Macarena Gastaldo llamó ‘ridícula’ a Paula Manzanal y dio a entender que no podía ingresar a Estados Unidos. Tras la controversia, la rubia rompió su silencio y aseguró que tiene doble pasaporte y sí puede entrar al país del tío Sam.

“Me da risa, o sea, yo por lo menos he ido a Estados Unidos unas 50 veces creo... pero recién me entero que los que tienen pasaporte europeo necesitamos una visa... no... se pasó ella... por eso es bueno estudiar, por eso es bueno informarse... y yo, por mi padre que es español tengo mi pasaporte español”, dijo la ‘Manzanal’.

Asimismo, aseguró que quiere explorar el mundo y evitar los mismos lugares a los que van las figuras de Chollywood. “Yo no quiero seguir yendo al mismo lugar donde también todos los guerreritos van... así que... la verdad es que no, o sea no está en mi interés no te desmerezco que sea lindo, a mí me encanta Estados Unidos pero no es el lugar, no está en mi lista de prioridades ahorita, ahorita me gustaría ir a Marruecos o no sé, a Keep Town, a Japón, a China, esos lugares están en mi bucket list”, indicó.

Cabe indicar que la última vez que Paula Manzanal visitó Estados Unidos fue en marzo de 2020, cuando recién empezaba la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR