Nicola Porcella, Macarena Vélez y Katty Cachay
Nicola Porcella, Macarena Vélez y Katty Cachay

espera que la abogada de , Katty Cachay, se retracte tras mencionarlo durante unas declaraciones en 'Tengo Algo Que Decirte'. El exparticipante de manifestó que su abogado está analizando la situación para proceder legalmente.

En entrevista con Lady Guillén, la defensora de Macarena Vélez contó con Nicola Porcella. La letrada indicó que fue un 'hola y chau', pero recalcó  que el exguerrero siempre está involucrado en temas de droga y alcohol. 

"En dicha discoteca habían personajes de la farándula, dentro de ellas estaría Nicola Porcella, con quien se habría saludado de un hola y chau, pero estaba dentro del mismo lugar. Seguramente las cámaras que ya proporcionó la discoteca se le va a ver de una manera perfecta al señor Nicola Porcella, quien aparentemente siempre está involucrado en estos actos de drogas, de alcohol, de actos desenfrenados. No es algo que no sea de conocimiento público. Todo el mundo lo sabe", declaró en ese momento la abogada.

En entrevista con 'Válgame Dios', el chico reality lamentó que la letrada solo lo mencionara a él, cuando hubo otros chicos de la TV en esa discoteca. "Había otras 20 personas más de la TV . Hubiese mencionado a los otros que estuvieron ahí. ¿Qué pensará? Que mencionándome tendrá más cámara. El tema acá es Macarena".

Además, indicó que su abogado esta evaluando iniciar un proceso legal en su contra, pero lo único que espera es que se retracte porque una demanda exige mucho tiempo. "Demandar es una gastadera de tiempo. No tengo tiempo para pelear con esa señora".

Al escuchar las declaraciones de Nicola Porcella, Katty Cachay se comunicó con el programa 'Válgame Dios'  y señaló que todo ha sido un 'malentendido' y que la prensa es responsable.

"Yo creo que todo se ha malinterpretado y creo que culpa de esto también es parte de la prensa en general por la manera cómo lo han rebotado la noticia. Yo fui clara cuando declaré", expresó.

Además, indicó que si mencionó a Nicola Porcella es 'irrelevante' y que ella no tenía la culpa de que se 'tergiversen' las cosas. Finalmente, aclaró que Macarena Vélez nunca la desautorizó y que continuará siendo parte de su defensa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC