Adolfo Bazán, abogado acusado de intento de violación
Adolfo Bazán, abogado acusado de intento de violación

Adolfo Bazán, el abogado denunciado de tocamientos indebidos y violación a la intimidad por, así como acusado de intento de violación por parte de otras dos jovencitas, se encuentra en el aeropuerto internacional Jorge Chávez intentando salir del país.

Según informó RPP Noticias, el letrado tenía un vuelo programado para viajar a Ecuador, pero lo perdió por no llegar a tiempo.  En un comunicado de Latam, se remitió un oficio a Requisitorias para saber si tiene impedimento de salida por las denuncias en su contra.

Se sabe que Migraciones realizó las consultas a la Policía Nacional para saber si podía salir del país, pero  no cuenta con ninguna medida restrictiva. Tras perder el vuelo, el abogado permanece en el aeropuerto.

Al parecer, Adolfo Bazán estaría buscando un nuevo pasaje para salir del país, pues el siguiente vuelo a Quito, Ecuador de la empresa Latam sale a las 12:45 p.m. En las imágenes difundidas por RPP Televisión, se lo ve en la zona de embarque.

En la noche del último martes, el abogado mantuvo una conversación telefónica con Magaly Medina. En su declaración, se negó a hablar sobre la denuncia que Macarena Vélez tiene en su contra.

Además, aseguró que Joselyn Trauco, una de las jóvenes que lo denunció por intento de violación, nunca fue drogada y jamás se encontraron las evidencias físicas de un posible ultraje.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC