Macarena Vélez y el abogado que la grabó en estado de ebriedad
Macarena Vélez y el abogado que la grabó en estado de ebriedad

Ya se identificó al sujeto que grabó a . El programa Válgame Dios difundió el nombre del hombre que subió a sus redes sociales imágene de la participantes de Esto Es Guerra en una discoteca en Lince.

Se trataría del abogado Adolfo Bazán. Según el programa de Latina, este sujeto fue la defensa de una Edgar Harold Cóndor Castillo, quien acusó a Greg Michel de agresión. De acuerdo al espacio de farándula, este letrado subió a su cuenta Instagram adolfo79b los lamentables videos.

Macarena Vélez ya presentó la denuncia a la comisaría de Lince por violación a la intimidad. Según el documento, la chica reality se encontraba con sus amigos y su primo en una discoteca, pero cuando estuvo sola unos minutos, este sujeto se acercó para tocarla y grabarla.

A través de Instagram, la rubia pidió ayuda a sus seguidores para identificar al hombre de aproximadamente 40 años. La joven mostró su repudio a las imágenes que se han difundido en redes sociales.

"En el video que está circulando no veo la buena intención del sujeto, (además) tratando con premeditación, alevosía y ventaja (intenta) hacerme tocamientos indebidos y no con buen propósito intenta grabar con el celular mis partes íntimas"

Macarena Vélez fue acompañada por su amiga Michela Elías a la comisaría para presentar la denuncia respectiva. La chica reality evitó cualquier declaración a la prensa. El programa Válgame Dios intentó comunicarse con Adolfo Bazán, pero él cortó la llamada.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC