Macarena Vélez y Said Palao, de Combate, nos hablan de su romance.
Combate: Macarena Vélez y Said Palao, un romance 'bacán' [FOTOS] - 1

El abogado de , Alex Carreño, brindó unas declaraciones al programa Válgame Dios, trascontra en una discoteca en Lince.

La rubia pidió en un primer momento que sus fans la ayuden a identificar al sujeto de aproximadamente 40 años que compartió los videos en su cuenta Instagram adolfo79b. El programa conducido por Rodrigo González informó que se

Según Alex Carreño, la comisaría de Lince ya le dio un parte a la chica reality para que se someta a un médico legista y pase por exámenes de sangre y orina, con el fin de determinar si le pusieron estupefacientes en la bebida.

"La comisaría le está dando el parte para que vaya al médico legista para hacerse unos exámenes de sangre y orina para ver qué tipo de estupefacientes fue lo que le han hecho consumir", explicó la defensa de Macarena Vélez.

Además, el abogado explicó que la denuncia en contra del sujeto es por violación a la intimidad, pues se aprovechó del estado de vulnerabilidad de la modelo y publicó los videos en redes sociales.

"El señor se está valiendo de una cámara de celular, aprovechando la situación en la que ella estaba, tratando de abrazarla, darle un beso. Esa situación es lo que a ella y a su familia le mortifica", indicó.

Finalmente, confirmó que Said Palao está atento a todo lo referente al caso y la familia y amigos de Macarena Vélez le han dado su respaldo. "Saben la calidad de persona que es"

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC