Macarena Vélez borracha tras salida a discoteca
Macarena Vélez borracha tras salida a discoteca

En mal estado. La participante de y pareja del chico reality, Said Palao, , fue captada en completo estado de ebriedad el último fin de semana tras una salida a una conocida discoteca.

El programa 'Magaly TV: La Firme' publicó un avance de las imágenes en donde se ve a la combatiente borracha. Pero fue 'Válgame Dios' quien terminó por publicar el informe primero.

Según el reporte del programa de Latina, la chica reality estaba 'desplomándose' en la puerta de la discoteca. Horas antes, ella misma subió videos a su cuenta Instagram junto a Karen Dejo y otros amigos haciendo 'previas'.

En ese momento, la rubia estuvo acompañada de su pareja, Said Palao. Incluso, grabó un video en donde ambos se besaban cariñosamente. Sin embargo, al pasar las horas, Macarena se veía más y más picada.

En plena madrugada, la participante de Esto Es Guerra es captada fuera de la discoteca acompañada de un amigo, que la toma por la cintura para que no se caiga, pues se balancea de un lado al otro.

Para evitar que sea grabada en ese estado, el chico que está con ella, la hace ingresar nuevamente al local. Hasta el momento, Macarena Vélez no se ha pronunciado sobre lo sucedido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC