Adolfo Bazán y Macarena Vélez
Adolfo Bazán y Macarena Vélez

Quieren intentar que salga del país. La defensa de ha solicitado esta mañana la detención preliminar del abogado Adolfo Bazán Gutiérrez, acusado por contra la ex participante de Esto Es Guerra.

El abogado de la chica reality, Yorry Warthon, contó al diario El Comercio que este pedido al Ministerio Público implica también el impedimento de salida del país, pues se sabe que Adolfo Bazány ya se encuentra en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.

y luego derivada a la 28 Fiscalía Provincial Penal de Lima. La modelo acusó al letrado de haberla grabado sin su consentimiento y publicado las imágenes en redes sociales.

Tal y como se ve en los videos, el abogado intenta grabar las partes íntimas de la chica reality y coloca el celular por debajo de su falda. Este hecho ocurrió en una discoteca de Lince.

El abogado Yorry Warthon informó que Bazán tiene al menos tres acusaciones por delitos sexuales como tocamientos indebidos, abuso sexual e intento de violación. En dos casos en contra del hombre, existen imágenes de las cámaras de seguridad.

Por el caso de Joselyn Trauco, quien lo denunció por violación, Adolfo Bazán estuvo preso en el penal Lurigancho por casi 5 meses y luego salió con comparecencia restringida. Finalmente el caso fue archivado, pero la defensa de la jovencita pedirá que el proceso sea desarchivado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC