Abogado acusado de grabar a Macarena Vélez estaría implicado en caso de presunto abuso. Foto: Captura de ATV Noticias
Abogado acusado de grabar a Macarena Vélez estaría implicado en caso de presunto abuso. Foto: Captura de ATV Noticias

Indignada. Así se encuentra Joselin Trauco, la jovencita que luego que el sujeto la llevara en  auto hasta su departamento en Surquillo.

La jovencita lo acusó de violación y las imágenes de las cámaras de seguridad muestran cómo ella intenta huir y buscar ayuda en efectivos policiales. Por este caso, Bazán estuvo 5 meses preso en el penal Lurigancho y luego, tras recibir comparecencia restringida, el caso fue archivado.

Enterada que a Ecuador, Joselin Trauco brindó unas declaraciones a RPP Noticias, donde mostró toda su indignación por la situación.

"Estuvo cuatro meses en prisión y lo primero que hizo al salir es hacerle daño a otra chica. ¿Cuántas más tenemos que ser para que ese hombre no siga haciendo daño? Una persona que dice la verdad da la cara, mira a los ojos y no huye", declaró la jovencita.

Joselin Trauco le ha pedido a Macarena Vélez continuar con su denuncia hasta el final, cueste lo que cueste y demore lo que demore, pues es injusto que su vida se vea afectada por este hombre.

Macarena Vélez a Adolfo Bazán luego que él intentara grabar sus partes íntimas y publicara los videos en sus redes sociales. Sobre el caso, el sujeto evitó declarar en su entrevista con Magaly Medina.

Contenido sugerido

Contenido GEC