Julieta Rodriguez celebra nulidad de denuncia por discriminar a los peruanos
Julieta Rodriguez celebra nulidad de denuncia por discriminar a los peruanos

AMISTADES PELIGROSAS. De este modo, la influencer da a entender que la relación entre su expareja Said Palao y Alejandra Baigorria no le interesa.

Tras la publicación de este video, la influencer recibió el apoyo de muchos de sus colegas. Incluida, una vieja amiga, la cuestionada modelo Julieta Rodríguez, quien fue expulsada del país en 2017 tras escándalo racista donde se le escucha decir varias frases discriminatorias contra la población peruana.

MIRA: Macarena Vélez se reúne con conocido influencer y celebra su soltería

Macarena Vélez le responde el comentario y afirma que espera que todo pase para ir a verla pronto. Hay que tener en cuenta que ambas se conocieron en el reality Combate, al parecer Julieta Rodríguez nunca vio con buenos ojos la relación de Maca con Said, a quien tilda de “todo lo malo” en la vida de la influencer.

La ex chica reality afirma que Said Palao ya es parte de su pasado. No obstante, muchos de sus seguidores aseguran que la influencer se encuentra bastante afectada por la relación entre los integrantes del reality Esto es Guerra.

Macarena Vélez es apoyada por Julieta Rodríguez (TROME)
Macarena Vélez es apoyada por la argentina Julieta Rodríguez, quien fue expulsada de nuestro país tras escándalo por racismo.

VIDEOS RELACIONADOS

Macarena Vélez se divierte con influencer
Macarena Vélez se divierte con influencer en su carro (TROME)
Macarena Vélez y Alexandra Méndez se van a la playa (TROME)
Macarena Vélez y Alexandra Méndez se divierten en playa y se autroproclaman "Las Tóxicas".