Abogado acusado de grabar a Macarena Vélez estaría implicado en caso de presunto abuso. Foto: Captura de ATV Noticias
Abogado acusado de grabar a Macarena Vélez estaría implicado en caso de presunto abuso. Foto: Captura de ATV Noticias

¡Fuerte denuncia! El acusado por de acoso luego de difundirse unas imágenes donde se le ve , también fue denunciado por una joven de 24 años, pero por el delito de violación sexual el 7 de julio de 2018.

Unas fuertes imágenes difundidas por ATV Noticias muestran al abogado semidesnudo subiéndose al asiento del copiloto de su auto, donde se encuentra recostada la joven. Momentos después, se ve cómo la presunta víctima se despierta y huye despavorida. 

El registro de las cámaras de seguridad del edificio miraflorino la muestra tambaleándose con dificultad por el estacionamiento, mientras el sujeto la sigue y trata de levantarla.

Finalmente, la joven logra salir del edificio y corre hacia un patrullero para escapar. Según consignó el diario El Popular, estuvo en una discoteca con unos amigos y el abogado, quien tras terminar la reunión, se ofreció a llevarlos a todos a sus casas.

Tras dejar a sus amigos y quedarse con ella únicamente, el abogado habría cambiado de ruta y se dirigió hacia su departamento en Miraflores, donde, según su testimonio recogido por El Popular, se aprovechó su estado para ultrajarla dentro del vehículo.

La joven logró escapar, tal y como se ve en las imágenes. Vecinos del edificio, alertados por los gritos, llamaron a la Policía, cuyos efectivos llegaron al lugar para socorrer a la víctima. 

Según consignó el diario El Popular, la joven puso la denuncia por el delito de violación sexual en la comisaría de Surquillo. Luego, el caso fue asumido por la Segunda Fiscalía Penal pero finalmente fue archivado por el 46 Juzgado Penal de Lima en diciembre de 2018, a pesar que los exámenes del médico legista determinaron lesiones extragenitales recientes y escoriaciones en ambas rodillas. 

Testigos del hecho contaron a ATV Noticias que la junta de propietarios del edificio de Miraflores ha exigido la expulsión del abogado por sus constantes excesos. Según contaron, realiza fiestas en la azotea donde sus amigos protagonizan peleas, tocamientos indebidos y que inclusive las cámaras captaron cómo mantuvieron relaciones sexuales explícitas en la piscina.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC