Ampayan a pareja de Macarena Vélez en casa de su ex horas antes de que la oficialice
Ampayan a pareja de Macarena Vélez en casa de su ex horas antes de que la oficialice

ALGO NO CUADRA. Víctor Salas, conocido como ‘Victuco’, quien hace unos días confirmaba su relación con ; fue ampayado en la casa de su expareja de nombre Arabella. El futbolista fue sorprendido por las cámaras de ‘Amor y fuego ' y no supo como justificar su presencia en dicho lugar.

La tarde del martes, el programa ‘Amor y Fuego’ ampayó a la ahora pareja de Macarena Vélez saliendo del departamento de su expareja. Fue la misma chica que aclaró que desde hace tiempo no mantenía ninguna relación con Víctor Salas y que él tenía derecho a rehacer su vida.

LEE MÁS: Macarena Vélez besa a su nuevo galán en video que publicó por error y luego borró de Instagram

Al abandonar la vivienda de su ex, Víctor Salas comentó que no tenía una relación con Macarena Vélez, pero luego emitió un comunicado donde formalizaba su romance con la exguerrera.

Arabella Pella, expareja de Víctor Salas, reveló también que la vienen extorsionando con la difusión de unos videos íntimos donde aparece con el futbolista. La joven indicó que sospecha que los responsables estarían relacionados con el mundo del espectáculo.

TROME | Macarena Vélez: Ampayan a pareja de la modelo en saca de su expareja y así reacciona
Macarena Vélez: Ampayan a pareja de la modelo en saca de su expareja y así reacciona

VITUCO ENVÍA COMUNICADO

El futbolista Víctor Salas, recientemente involucrado con la exchica reality, , emitió un comunicado donde indica que está saliendo con la también empresaria y que ella tenía conocimiento de su conversación y visita a la casa de su expareja, esto tras el ampay que propaló el programa ‘Amor y Fuego’.

“Debido a las recientes imágenes que han salido en los medios de comunicación en las últimas horas, quiero aclarar que efectivamente Macarena y yo nos estamos conociendo y saliendo juntos”, dice la primera parte de su comunicado.

Oficializan a Macarena Vélez
Oficializan a Macarena Vélez

TE PUEDE INTERESAR