El cantante puertorriqueño Maelo Ruiz le recomendó a ser agradecida con sus antiguas compañeras de ‘Son tentación’, con quienes coincidió en el evento ‘Halloween de Radio Moda’, en Plaza Norte.

“Yo me hice conocido con el tema ‘No te quites la ropa’ de la orquesta de Pedro Conga y siempre estaré agradecido, porque es quien me dio la oportunidad de darme a conocer. Siempre hay que vivir agradecido con la persona que te dio la mano”, precisó.
A su vez, el intérprete de ‘Te va a doler’ dijo que la ‘humildad’ debe identificar a todo artista, porque no existe ‘la fama’, sino el cariño del público.

“Ser humilde es lo más importante, estar con el público. No ser artista, sino un ser humano como los demás, porque lo que más importa es mantenerte igual. Para mí, no existe el éxito ni la fama, sino el cariño del público. Si te apresuras, te puedes perjudicar, siempre es bueno tener los pies sobre la tierra”, expresó Maelo Ruiz al saber que Plasencia no quería subir al escenario hasta que bajara ‘Son tentación’.

NO SE SORPRENDE:

Por su parte, Paula Arias comentó que no le sorprendía el comportamiento de Yahaira Pasencia.

“No me sorprende que haga eso. No paro pendiente si le pasa algo malo o bueno. Estoy concentrada en lo mío y sin desearle nada malo a nadie”, señaló Arias.

A su ingreso, la ‘Reina del totó’ dijo que no hablaría de su vida privada.

“Estoy enfocada en mi carrera, quiero hacer las cosas bien y estar tranquila”, indicó la salsera. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC