Mafer Neyra se luce cariñosa con surfista Ernesto Cabieses. Foto: Instagram
Mafer Neyra se luce cariñosa con surfista Ernesto Cabieses. Foto: Instagram

CAMBIAN DE PÁGINA. Parece que ya todo quedó en el pasado, ; su expareja Mafer García no se quedó atrás y ya propaga su amor por las redes sociales.

Se trataría del surfista Ernesto Cabieses con quien desde hace semanas se encuentra propagando su amor a través de románticos comentarios en redes. El tablista le deja corazones en fotos de la influencer, mientras que ella le responde con un “te quiero mucho”.

Sin embargo, Mafer Neyra se animó a publicar una fotografía junto a Ernesto junto a varios corazones morados. Ambos se muestran bien abrazados y posan para la storie en Instagram.

LEE TAMBIÉN: Nicola Porcella pide a Televisa que contrate a Hugo García para “Guerreros 2021”
Mafer Neyra olvida a Hugo García y oficializa su romance con surfista Ernesto Cabieses
Mafer Neyra olvida a Hugo García y oficializa su romance con surfista Ernesto Cabieses

Como se recuerda, Hugo y Mafer mantuvieron una mediática relación durante seis años, sin embargo en febrero de este año y en medio de pandemia anunciaron el fin de su romance a través de sus redes sociales.

Mafer Neyra y tablista Ernesto Cabieses
Mafer Neyra y tablista Ernesto Cabieses
LEE TAMBIÉN: Macarena Vélez ignora las críticas y reaparece con su extravagante look de la peluca azul

“ES UNA LINDA CHICA”

En junio, Hugo García fue consultado sobre los fuertes rumores respecto a una relación oficial con la modelo Alexandra Balarezo.

“Nos hemos conocido hace poco, tenemos amigos en común. Hemos viajado con un grupo de amigos, pero nada más. Ale es una linda chica y no voy a dar más detalles de mi vida privada”, indicó Hugo a las cámaras de “América Espectáculos”.

¿QUÉ PASÓ CON MAFER NEYRA Y HUGO GARCÍA?

La influencer y el modelo Hugo García anunciaron el fin de seis años de su relación por las redes sociales. Los personajes no revelaron el motivo, pero solo dijeron que están por “caminos diferentes”.

“Quería contarles que Mafer y yo hemos decidido poner punto final a una etapa muy bonita en nuestras vidas. Hoy por hoy vamos por caminos diferentes y hemos decidido separarnos por mutuo acuerdo... Si bien es un tema personal, se los queremos contar por todo el cariño que nos dieron y por el respeto que se merecen”, escribió el chico reality.

TE PUEDE INTERESAR