Magaly criticó designación de Yahaira Plasencia y Michelle Soifer como tutoras de La Gran Estrella. (Instagram)
Magaly criticó designación de Yahaira Plasencia y Michelle Soifer como tutoras de La Gran Estrella. (Instagram)

no podía dejar de pasar por el análisis de la periodista Magaly Medina, quien entre otras críticas, apuntó en su programa “Magaly TV La firme” a la designación de y como tutores de los participantes.

TE VA A INTERESAR: HIJA NO RECONOCIDA DE TOMMY PORTUGAL AFIRMÁ QUE CANTANTE NUNCA LA APOYÓ

La elección de entrenadoras no fue del agrado de Magaly Medina, quien utilizó varios minutos de su programa para recalcar que Plasencia y Soifer son artistas en proceso de aprendizaje y no tendrían la preparación suficiente para encaminar la carrera de otros incipientes artistas.

“Trae a dos personas que justamente necesitan entrenamiento vocal. Yahaira Plasencia necesita que la entrenen, si ella no canta bien. ¿Cómo va a enseñar a estos participantes? Les enseñará a mover el ‘totó’, donde aprendió que todo el mundo la critica. Cuando se pone a bailar, ya no puede cantar”, comentó Medina.

“¿Micheille Soifer a quién le ganó? Ella tiene una carrera como chica reality. Ella podría enseñar a armar vasitos y torta en la cara, porque para eso sí es buena”, añadió.

Magaly critica a Gisela por elegir a Yahaira Plasencia y a Micheille Soifer como tutoras de “La Gran Estrella”

Medina sí tuvo elogios para las experimentadas cantantes Susan Ochoa y Ruby Palomino, quienes también integran el equipo de tutoras de “La Gran Estrella” de América TV.

MÁS INFORMACIÓN: