Magaly Medina fue tajante al criticar a Sofía Franco por su comportamiento en un Karaoke de México.
Magaly Medina fue tajante al criticar a Sofía Franco por su comportamiento en un Karaoke de México.

Sofía Franco se encuentra en México buscando nuevas oportunidades laborales, pero los escándalos que realiza la hacen blanco de críticas en redes sociales y en especial de , quien comentó su más reciente alboroto.

LEE TAMBIÉN: Magaly revela la costosa suma del matrimonio de Tilsa Lozano y Jackson Mora

En el video, grabado en un Karaoke de México, se puede ver como una joven acusa a Franco de agredirla verbal y físicamente, al no querer irse de su box: “Se para y me grita, ‘¡No, por qué me filmas, tú no filmas!’. Y se me tira encima. Ella estaba completamente borracha, al salir se ha caído

Al ver el video, la ‘Urraca’ reaccionó y no dudó en crticar a Franco: “Ella dice que está buscando un futuro artístico que va y viene de Perú, ella que está haciendo ese papel de mujer empoderada, sin embargo, estos papelones hacen que la gente haga recordar lo que su aún esposo dijo”.

Además, Magaly indicó que con sus actitudes, Sofía Franco le estaría dando la razón a su esposo, Álvaro Paz de la Barra: “Él dijo que su esposa era alcohólica, y adicta al juego, si tu exesposo dice eso de ti, por lo menos lleva un comportamiento que haga parecer que no es así”, finalizó la periodista.

Magaly sobre discusión de Sofía Franco en karaoke: “Una cosa es tomar y otra es estar alcoholizada”.
Magaly indicó que con sus actitudes, Sofía Franco le estaría dando la razón a su esposo, Álvaro Paz de la Barra. Video: Magaly TV La Firme

TE PUEDE INTERESAR