Magaly Medina criticó a George Forsyth.
Magaly Medina criticó a George Forsyth.

¡No le perdona nada! expresó su molestia con los candidatos hacia la Alcaldía de Lima debido a las campañas que realizan para ganar votos. Como se recuerda, este 2 de octubre son las elecciones municipales y regionales y la ‘urraca’, fiel a su estilo’, arremetió.

LEE TAMBIÉN: Melissa Klug admite que se arrepiente de permitir que Samahara Lobatón ingrese a la televisión

Sin embargo, su principal crítica fue para ; por el discurso que realizó para la comunidad otaku.

“George Forsyth ahora se le da fado por hablar en un idioma de anime, otaku. O sea, está bien que haya mucha gente seguidora del anime pero hablarles en su mismo idioma. Encima parece tan forzado, se le ve tan bebón”

TROME-Magaly ridiculiza a Forsyth por su campaña
Magaly criticó a George Forsyth

¿Qué dijo George Forsyth?

Como parte de su campaña para ganar la alcaldía de Lima en las Elecciones Municipales 2022, Forsyth se dirigió a la comunidad otaku de la capital, para así captar a los seguidores del anime: “Queridos amigos de la comunidad otaku de Lima. Este 2 de octubre hay que marcar el kokoro de Somos Perú”, expresó el candidato municipal.

¿Quién es George Forsyth?

. El hijo del entonces embajador Harold Forsyth fue inscrito como peruano siendo aún menor de edad. Su madre es la exreina de belleza en Chile, Verónica Sommer

Siendo aún un niño, el candidato de Somos Perú inició su carrera futbolística. En 2021 entró al club Alianza Lima pero también estuvo en el Borussia Dortmund II, Atlético Univesidad, Sport Boys y Atalanta.

En cuanto a su educación, George Forsyth estudió en el colegio Alexander Von Humboldt. Luego cursó la carrera de Ingeniería Industrial en la Universidad San Martín de Porres y más tarde, Administración en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, aunque no llegó a concluir ninguna de las especialidades.

TE PUEDE INTERESAR: