La conductora de TV, , volvió a recargada a su programa ‘Magaly TV: La Firme’ y con la lengua más desenvainada que nunca. Durante la emisión del día lunes, la 'Urraca se tomó unos minutos para comentar sobre la reconciliación del futbolista y su esposa .

Y es que durante las vacaciones de la periodista, la pareja del portero de la selección decidió perdonarlo tras el ampay que protagonizó con una jovencita de 21 años saliendo de un hotel en San Miguel.

Fue ella misma quien emitió un comunicado en sus redes sociales anunciando la separación definitiva del guardameta. Sin embargo, al mes de la difusión de las imágenes en el programa de Medina, ambos decidieron darse una nueva oportunidad.

El último fin de semana el programa“Magaly TV, la firme” captó a los esposos bailando felices en una conocida salsoteca. Esto llevó a la pelirroja a dar su opinión sobre el estado de la pareja.

“Un hombre que hace eso, o se le echa de la vida o si le vas a dar otra oportunidad por lo menos que te demuestre que realmente ha cambiado. Sin embargo, Claudia Díaz se comió sus palabras, su dignidad, no valió nada su reacción que todo el mundo saludó”, declaró Magaly.

“No sé qué tanto se dejó influenciar por este país machista, salieron todos los defensores de los machos que se respetan, diciendo que todos los hombres deben tener capillas y una catedral”, agregó.

Para la conductora, la ‘dignidad le duró poco’ a Claudia Díaz.

Magaly Medina sobre Claudia Díaz (Fuente: ATV) Trome
Magaly Medina sobre Claudia Díaz (Fuente: ATV) Trome