Magaly mostró nuevas conversaciones sobre Melissa Paredes.
Magaly mostró nuevas conversaciones sobre Melissa Paredes.

Tras difundir chats que demuestran que quiso recuperar su matrimonio con Rodrigo Cuba, Magaly Medina lanzó una fuerte crítica contra la actriz al considerar que ha vuelto a ser desmentida públicamente.

LEE TAMBIÉN: Thais Casalino siente pena por Melissa Paredes y Rodrigo: “Cambiar el régimen de tenencia, no sé por qué va”

Para la ‘Urraca’, la influencer insiste en hacerle creer al público a base de llanto que se encontraba separada del futbolista cuando fue ampayada besando a Anthony Aranda, quien actualmente es su pareja.

El lloriqueo para ella es su forma más fácil de victimización, es su forma más fácil de manipular a la audiencia, al público para que le crea, pero no le podemos creer. La que actúa mal y la que tiene mala decisión es ella”, criticó.

La figura de ATV consideró que, pese a la insistencia de la actriz por negar haber sido infiel, las pruebas presentadas por el ‘Gato’ Cuba no solo demuestran lo contrario, sino que la dejan muy mal parada.

No te hagas la enojada u ofendida… porque una vez más las mentiras que dices se caen como castillo de naipes. Melissa ya debería dejar de llorar en cámaras, debería memorizarse un solo guion. Creo que calladita se defiende mejor”, cuestionó.

¿Qué dicen los chats?

Magaly Medina mostró este jueves nuevas conversaciones donde la actriz le dijo al padre de su hija que quería “comenzar de cero” y por ello “cambió de celular” poco después de ser protagonista del ‘ampay’ con el ‘Activador’.

“‘Te prometí a empezar de cero ¿no?’ (le decía Melissa a su exesposo) y después sale a negar y sale a decir que ella fue la que se fue y la que no quería nada, la que no quería hijos. Según ella, él (Rodrigo ‘Gato’ Cuba) era el que quería retomar la relación, pero esto la desmiente”, criticó.

VIDEO RECOMENDADO:

Melissa Paredes: las 5 frases más resaltantes que dejó su entrevista con Ethel Pozo en “América Hoy”

Melissa Paredes: las 5 frases más resaltantes que dejó su entrevista con Ethel Pozo en “América Hoy”
Melissa Paredes en la entrevista que ofreció al programa “América Hoy” no pudo evitar quebrarse al asegurar que ella no es la víctima en esta polémica que vive con su exesposo.