"Es la información que nació en este programa, que le costó sangre sudor y lágrimas a un equipo de investigadores", dijo Magaly Medina. (Foto: Instagram)
"Es la información que nació en este programa, que le costó sangre sudor y lágrimas a un equipo de investigadores", dijo Magaly Medina. (Foto: Instagram)

salió al frente, durante la última edición de ‘Magaly TV, la firme’, para aclarar que el ampay de Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda fue un arduo trabajo realizado por su equipo de reporteros.

Esto debido a que la actriz colombiana, Milena Zárate deslizó, en el programa ‘Mujeres Al Mando’, la idea de que el bailarín Anthony Aranda planeó el ampay al delatar su amorío. “Yo solamente creo que lo que se ve no se pregunta, así de fácil. La verdad, por las cosas que se han visto... A mí me da mucha pena decirlo, pero yo sí creo que ahí pasó algo”, dijo.

Pero estas declaraciones de la exparticipante de ‘Reinas del show’ fastidiaron a la periodista, quien inició su programa aclarando este tema.

Es la información que nació en este programa, que le costó sangre sudor y lágrimas a un equipo de investigadores, que ha costado muchísima paciencia, horas sin dormir para que venga alguien y con su bocota grande y con su cerebro que no tiene las neuronas suficientes diga: “Eso me parece sospechoso, seguro que el bailarín les dio el dato”, señaló Magaly Medina fastidiada.

Ojalá fuera así de fácil fuera hacer los ampays, si así de fácil fueran. Eso se hacía en una época cuando había gente tan desesperada por salir a la fama que llamaban a los reporteros de algunos programas, yo ya no estaba al aire, y le decían: ‘Encuéntrenme acá’. Hay que saber llevarse del dato que se dan. Si es tan fácil porque no lo hacen porque es un trabajo realmente minucioso”, agregó la periodista.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba: conoce las señales que anticiparon el fin de su matrimonio

Melissa Paredes y el ‘Gato‘ Cuba: conoce las señales que anticiparon el fin de su matrimonio
La modelo y participante de “Reinas del Show”, Melissa Paredes, puso fin a su relación con su aún esposo el ‘gato‘ Cuba, tras la difusión de unas imágenes comprometedoras con su bailarín Anthony Aranda. Este hecho causó el asombro de la farándula local, debido a que esta pareja mostraba innumerables muestras de amor.

TE VA A INTERESAR: