Magaly Medina aclara que el caso de infidelidad de 'Robotín' sí es cierto y no armado. (Foto: Composición Instagram).
Magaly Medina aclara que el caso de infidelidad de 'Robotín' sí es cierto y no armado. (Foto: Composición Instagram).

Magaly Medina aclaró que el caso de infidelidad de Alan Castillo ‘Robotín’ no es armado. La conductora utilizó varios minutos de su programa para explicar que Karelys Molina ‘Robotina’ sí fue víctima del engaño de su expareja sentimental.

MIRA: Peluchín le recuerda a Magaly: “Me llamabas a las 9:30 de la mañana por contenido”

“Algunos medios han dado entender que esto fue algo armado por ellos (por ‘Robotín’ y ‘Robotina’)… la información del espectáculo debe ser tratada con veracidad y con responsabilidad. Por eso es que a algunos periodistas de espectáculos se les trata como a unos chismosos baratos”, comentó Medina.

La presentadora de “Magaly TV: La Firme” explicó que el video que viene circulando en redes sociales, donde ‘Robotín’ y ‘Robotina’ salen burlándose del testimonio de Jessenia Velásquez (’Robotina bamba’) fue grabado antes de que salieran las pruebas de la artista callejera sobre la infidelidad del comediante.

MIRA: Melissa Paredes nuevamente cerca de su hija: Fiscalía revoca las medidas de protección en su contra

“Hay un video que anda circulando, donde sale ‘Robotín’ y ‘Robotina’. Ellos con complicidad de una amiga graban un video antes de mi programa, donde ellos reaccionan al video donde yo anuncié que tendría a la ‘Robotina bamba’, eso lo hacen antes de la emisión y él pensó que ya tenía en el bolsillo a ‘Robotina’ y que no había pasado nada. Entonces grabaron ese video, donde ‘Robotina’ le sigue el juego y creo que ella peca de ingenua”, sentenció Magaly.

Como se recuerda, Jessenia Velásquez de 23 años se sentó en el set de “Magaly TV: La Firme” para presentar evidencias de que ‘Robotín’ le fue infiel a ‘Robotina’ con ella en un sauna del distrito de Carabayllo.

TE PUEDE INTERESAR