Magaly Medina ‘acorrala’ a Néstor Villanueva con preguntas sobre bailarina y él no supo responder
Magaly Medina ‘acorrala’ a Néstor Villanueva con preguntas sobre bailarina y él no supo responder

EN SILENCIO. En la última edición de ‘, se reveló el testimonio de una bailarina, quieny de haberla estado buscando en los lugares donde trabaja diciéndole que ‘estaba soltero’.

Más información: Bailarina Tessy Linda denunció que Néstor Villanueva la acosa

Magaly mostró el testimonio de Tessy Linda, una bailarina que años, la misma que acabó cuando él empezó a salir con Florcita Polo.

En un extenso mensaje, Tessy Linda le pide que por favor deje de buscarla o mostrará los mensajes y demás pruebas que involucrarían a Néstor Villanueva.

TROME | Magaly Medina ‘acorrala’ a Néstor Villanueva con preguntas sobre bailarina (Video: ATV)
Magaly Medina ‘acorrala’ a Néstor Villanueva con preguntas sobre bailarina (Video: ATV)

MAGALY LO CUESTIONA POR SUPUESTOS MENSAJES

Al respecto, Magaly Medina interrogó a Néstor Villanueva pidiéndole que acepte o desmienta los comentarios de la bailarina, pero el cantante no quiso pronunciarse

“Te está llamando acosador, esta chica está harta que la busques (...) Néstor, no tienes una respuesta, te has quedado mudo”, le dijo Magaly Medina al aún esposo de Flor Polo.

“Me sorprende este tipo de comunicados porque yo no he hecho eso (escribirle). No quiero entrar en detalles, yo dejo el tema ahí, dijo un nervioso Néstor Villanueva.

NÉSTOR DARÁ EL DIVORCIO A FLORCITA

Néstor Villanueva evitó entrar en detalles sobre las graves acusaciones en su contra y se negó a desmentir o confirmar el vínculo con ‘Tessy Linda’, y pese a que en los últimos días señalaba que quería recuperar su matrimonio,

Si de repente he cometido un error como esposo, pido disculpas, nos casamos jóvenes, y todos cometemos errores. Yo respeto su decisión, yo amo a mi esposa, ella sabe cuánto la amo, amo a mis hijos, amo a mi familia, y si tengo que dar un paso al costado lo voy a dar, por amor y por respeto lo voy a dar”, señaló el artista.

TE PUEDE INTERESAR