Magaly Medina reveló que Guillermo Dávila quiso ir a su programa. (Gec/ Captura)
Magaly Medina reveló que Guillermo Dávila quiso ir a su programa. (Gec/ Captura)

afirmó que cantante venezolano Guillermo Dávila puso como condición para visitar su programa, que no le pregunten nada sobre su hijo . “No pues. El invitado no va a venir que cosa le pregunto”, manifestó al respecto ‘La Urraca’.

TE VA A INTERESAR: REBECA ESCRIBENS SE QUIEBRA TRAS MUERTE DE SU PADRE: “ME DIJO YO ME MUERO EL DÍA DEL PADRE’”

Magaly se pronunció sobre la visita de Guillermo Dávila a En Boca de Todos, advirtiendo que no le dijeron nada sobre el joven Vasco Madueño.

“Guillermo Dávila también llamó a este programa, a través de su manager, nos dijo que quería venir y yo acepté, pero (nos dijeron) ‘No quiere, que Magaly le pregunte por el tema de Vasco Madueño’”, reveló la periodista.

Magaly Medina aseguró que los invitado nos le van a decir que cosa preguntar y que no preguntar. “¿Yo que cosa soy, sobona profesional? No, soy periodista”, agregó la periodista sobre esta visita frustrada de Guillermo Dávila.

JAZMÍN SE JACTA DE ALTO RATING DE AFHS: ¿MENSAJE PARA MAGALY?

En tanto, celebró el alto rating de las producciones de América en el horario estelar, como el regreso de Al Fondo Hay Sitio, Luz de Luna y Esto es Guerra, en medio de este enfrentamiento con la periodista . “Somos líderes indiscutibles, no se dejen engañar”, manifestó en clara alusión a las últimas declaraciones de ‘la Urraca’ sobre su sintonía.

“Tenemos una parrilla muy interesante, Esto es guerra, Luz de Luna, que el día de ayer la rompió. Líderes indiscutibles, no se dejen engañar”, manifestó Pinedo, en un mensaje que fue interpretado como dirigido a Magaly Medina.

MÁS INFORMACIÓN: