Magaly Medina afirmó que Latina pagó 50 mil soles a Tilsa Lozano por entrevista. (Captura Latina)
Magaly Medina afirmó que Latina pagó 50 mil soles a Tilsa Lozano por entrevista. (Captura Latina)

SORPRESIVA REVELACIÓN. Siete años después, reveló que Latina pagó 50 mil soles por la recordada entrevista que le realizó a La ‘Urraca’ también recordó que debido a que el canal y la ‘ex Vengadora’ firmaron un acuerdo para que no se toque el tema Juan Manuel Vargas.

TE VA INTERESAR: BRUNELLA ENFURECE PORQUE ETHEL REVELÓ QUE RICHARD ACUÑA SE FUE A QATAR

Magaly Medina recordó dicha entrevista a raíz de unas declaraciones del maquillador Carlos Cacho, quien había dicho que el ‘entrenó' a Tilsa para que vaya preparada a la entrevista.

‘La Urraca’ recordó que entre Lozano y Latina llegaron a un acuerdo para que en la entrevista no se toque el tema Juan Manuel Vargas, por lo que consideró que ella ‘no fue con las armas necesarias’ a dicha entrevista.

TROME | Magaly Medina afirma que Latina pagó 50 mil soles a Tilsa Lozano (Magaly Tv)
TROME | Magaly Medina afirma que Latina pagó 50 mil soles a Tilsa Lozano (Magaly Tv)

Entre los nuevos detalles que brindó sobre la recordada entrevista, Magaly Medina afirmó que Latina pagó 50 mil soles a Tilsa Lozano para que acepte conversar con ella.

CACHO DICE QUE FUE ‘COACH’ DE TILSA POR ENTREVISTA

Un nuevo detalle de la recordada entrevista de  a sale a la luz. Esta vez el maquillador  reveló que entrenó a la exmodelo para responderle a ‘la Urraca’, en esta presentación que concitó la atención de una gran audiencia.

su esposo el excampeón internacional de vale todo Jackson Mora.

Durante la charla, reveló que fue él, quien entrenó a la exmodelo para afrontar la áspera entrevista con Magaly Medina. “Estuvo muy bien entrenada, yo nunca lo había dicho, lo estoy diciendo recién”, comenzó Cacho.

“Bueno nos juntamos cuatro días antes, primero para ver el look con el que iba ir a la entrevista, sino también la ‘couche’, estuvimos en su casa y le dije lo que maso menos le iba a preguntar”, manifestó Cacho sobre la entrevista de Magaly a Tilsa Lozano.

MÁS INFORMACIÓN: