Magaly le envía mensaje a Rodrigo González.
Magaly le envía mensaje a Rodrigo González.

Reconoció su empatía. se pronunció ante el respaldo que recibió de Rodrigo González, tras el inconveniente en el que se encuentra por el juicio que inició Lucho Cáceres en su contra. Esto hizo que la periodista de espectáculos agradezca al popular ‘Peluchín’.

LEE: Jhon Kelvin regresa a los escenarios: cantante llega tarde y es pifiado por el público

Durante su programa, emitido el martes 6 de diciembre, Medina habló otra vez sobre la sentencia que recibió tras la demanda del actor, pero aprovechó algunos minutos de su programa para dejar en claro que no se quebró por la situación que vive.

Además, causó sorpresa al hablar de Rodrigo González, a quien agradeció por su apoyo, a pesar de que ya no se consideran amigos.

“Debo de agradecer las palabras de Rodrigo González porque esto es algo que debemos hacer como comunicadores. […] es bueno saber que Rodrigo González se solidarizó conmigo y quiero que ustedes escuchen lo que él dijo”, expresó en un inicio la periodista de espectáculos.

MIRA TAMBIÉN: John Kelvin lanza polémica frase en su retorno artístico: “¿Quién quiere hacerme compañía y hacer el amor conmigo?”

“Creo que su opinión en este caso es de lo más clara y transparente y realmente dibuja la situación que personas que como él y como yo vivimos”, agregó la pelirroja, dejando en claro que él y su examigo siempre recibirán demandas judiciales.

Magaly agradece a Rodrigo González por apoyarla

TROME -  Magaly agradece a ‘Peluchín’ por apoyarla en su juicio contra Lucho Cáceres
Magaly agradece a ‘Peluchín’ por apoyarla en su juicio contra Lucho Cáceres. VIDEO: ATV

‘Peluchín’ se solidariza con Magaly Medina por denuncia de Lucho Cáceres

La denuncia que Lucho Cáceres interpuso contra Magaly Medina, mereció un comentario de Rodrigo González, ‘Peluchín’; quien consideró que se nota que hay un odio visceral del exintegrante de Mil Oficios hacia ‘la Urraca’. Por ello, el conductor de ‘Amor y fuego’ le envió toda su solidaridad a Medina.

Magaly no ha mandado a Lucho Cáceres a aparecer en esas escenas, que se denigra solo. Eso no lo ha hecho Magaly. Magaly ha opinado basándose en unas imágenes que se dejaban ver”, comentó González.

Además, añadió que Magaly Medina está en televisión para ‘entretener, no para hundir a nadie’. “Le echan la culpa a lo que producto de sus acciones y sus imágenes han construido”, manifestó en alusión a Lucho Cáceres.

TE PUEDE INTERESAR: