Aída Martínez habría lanzado indirecta a Magaly Medina: deja entrever presunta infidelidad del notario
Aída Martínez habría lanzado indirecta a Magaly Medina: deja entrever presunta infidelidad del notario

SIGUE LA PELEA.. Hace unos días, la conductora le respondió fuertemente a la influencer por hablar de su hijo y dejar entrever que tiene una mala relación con él. Ahora, así lo evidenció el portal Instarándula.

LEE TAMBIÉN: Gianmarco Mendoza y la ‘difícil’ relación con su madre Magaly Medina

Tras estar callada ante los calificativos que le lanzó la ‘urraca’, Martínez publicó un fuerte video en su cuenta de Instagram junto a una música remix, donde se dirige a una persona a quien manda a callar para luego decirle “cachu***”.

La indirecta sería en referencia a y a su relación con Alfredo Zambrano, quien enfureció y arremetió contra ella por decir que su hijo Gianmarco Mendoza no asistió a su boda con el notario al estar distanciado.

AÍDA MARTÍNEZ LE DECLARA LA ‘GUERRA’ A MAGALY

No sería la primera vez que deja entrever que el esposo de Magaly Medina le habría sido infiel. Días atrás, también le mandó un ‘misil’ a la conductora, asegurando que la separación que tuvo con Zambrano fue a raíz de una infidelidad.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina y Aída Martinez: Todo lo que se dijeron durante su tensa discusión tras criticarse temas familiares

“Considero que hay muchos factores por los que una mujer vive así, molesta, amargada y arrastrada, al acecho de los demás, primero creo que le falta un poco de eso. Claro, como su marido le para sacando la vuelta, es súper cachu*** y ella lo sabe, por eso han terminado en varias oportunidades, pero lo perdona pues. Que horrible vivir así, siendo cachu***...”, arremetió.

MAGALY LA TILDA DE MUJERZUELA

no se quedó callada y enfureció, en pleno programa EN VIVO, contra Aída Martínez luego que indicara que no goza del cariño de su hijo Gianmarco. .

“En mis redes sociales pongo lo que considero y cuido a quienes no quieren aparecer (...) Eso no quiere decir que yo tenga una mala relación con mi hijo, es lo más valioso que la vida me ha dado y así lo seguiré protegiendo”, dijo muy ofuscada.

Tras ello, criticó que Aída Martínez hable como si conociera su círculo familiar, fue allí donde la llamó pobre diabla.

TE PUEDE INTERESAR