Magaly Medina recuerda cuando Alan García le ofreció indultarla de la cárcel en Navidad
Magaly Medina recuerda cuando Alan García le ofreció indultarla de la cárcel en Navidad

Magaly Medina se confesó y reveló cuál fue la peor navidad que le tocó pasar en la vida. Según la conductora de Magaly Tv La Firme, pasar las fiestas navideñas en prisión y separada de sus padres fue uno de los más tristes momentos que vivió.

La Urraca usó su canal de Youtube para dar detalles de su paso por la cárcel. “El 16 de octubre de 2008 me sentenciaron a seis meses de prisión efectiva en Santa Mónica. Mis abogados estuvieron apelando. Semana a semana los esfuerzos eran vanos. Estábamos en octubre y tuve que desbaratar todos los planes de mis vacaciones de fin de año porque se me iban las esperanzas”, recordó.

Asimismo, contó que el entonces presidente, al igual que a Ney Guerrero, que purgaba pena en el penal de varones. “Me negué, no por soberbia, sino porque siempre consideré que la condena era injusta”, indicó la periodista.

En ese sentido, aseguró que fue a la cárcel para evitar que las personas que trabajaban con ella fueran encerrados. “Yo fui en lugar de mi fotógrafo, al que se le sindicó como un mentiroso y como alguien que había fraguado una foto”, explicó.

“Cuando a uno lo indultan es reconocer que uno cometió un delito y pedir perdón por ese delito. Yo no iba pedir perdón por eso. Le agradecí al presidente García pero no acepté”, dijo Magaly Medina.