Magaly Medina le respondió 'con todo' a Alfredo Adame. (Captura Magaly TV La Firme)
Magaly Medina le respondió 'con todo' a Alfredo Adame. (Captura Magaly TV La Firme)

Ante las críticas del actor que le recordó que no tiene título profesional y una serie de agravios, la periodista le respondió al actor mexicano fiel a su estilo y lo consideró como un hombre con el cual una persona normal no puede conversar, además, afirmó que ‘este tipo de personas’ pueden convertirse en feminicidas.

LEER: ALEJANDRA BAIGORRIA CONTÓ PORQUE FUE A GAMARRA, TRAS RECIBIR LAS CRÍTICAS DE MAGALY MEDINA

“Debí tratarlo a las patadas, lo traté con mucha delicadeza” y “Con tantos maltratos a las mujeres, su carrera ha ido en franco descenso”, fueron algunas de la respuestas de Magaly Medina, sobre su enfrentamiento con Alfredo Adame.

“A este hombre comenzó a tratarlo con mucha delicadeza que no se merecía, a este hombre había que tratarlo a las malas, a las patadas. Porque muchos de estos hombres así, en nuestro país y creo también en México, también pueden convertirse en feminicidas, hay que identificarlos. Que miedo”, manifestó Magaly Medina.

LEER: REPORTAN 260.810 CASOS DE CORONAVIRUS EN EL PERÚ

TESTIMONIOS DE EXPAREJAS DE ALFREDO ADAME

Durante su programa, Magaly Medina también presentó algunos de los casos de las parejas que tuvo Alfredo Adame en el pasado como Susan Quintana y Diana Golden, luego que el actor había ofrecido un millón a quien le presente el caso de alguna mujer que él haya ‘denostado sin que se lo merezca'.

Para Magaly la carrera de Alfredo Adame como uno de los actores de las telenovelas en México han caído en franco descenso, debido a los problemas que mantiene Adame.

“Es un misógino, es un tipo que no tiene respeto por nadie. El tipo se cree que Dios, que tienen que ser el centro de la tierra. Que pena que este hombre haya estado tanto tiempo en telenovelas y nadie lo haya conducido, aunque sea a la fuerza, a una terapia de largo aliento”, afirmó Magaly.


Alfredo Adame se mandó con todo contra Magaly (MagalyTv La Firme /ATV)
Alfredo Adame se mandó con todo contra Magaly (MagalyTv La Firme /ATV)

TAMBIÉN LEE: