A casi una semana de que se confirmara el fin del matrimonio de y, más detalles salen a la luz. Esta vez, el programa ‘Amor y fuego’ recordó las veces en las que el notario fue relacionado con bellas mujeres mientras mantenía la relación que mantuvo con la conductora de TV.

Pese a que , el programa de rodrigo González y Gigi Mitre precisó que Alfredo Zambrano ya había sido vinculado con guapas mujeres.

En un primer momento, Alfredo Zambrano fue relacionado con el grupo de modelos extranjeras denominado ‘Las chicas doradas’, que integraba Alexandra Méndez. Aquella vez, la popular ‘Chama’ indicó que Magaly y el notario discutieron porque él les cantó una canción en la Plaza de Acho.

Asimismo, , sin embargo, ella misma ha indicado que todo se trata de un malentendido y que nunca conoció al ahora exesposo de Magaly Medina.

“Todo se quedó en rumores, mi conciencia está tranquila”, Dijo Giuliana Rengifo sobre su supuesta vinculación con Alfredo Zambrano.

RODRIGO REVELA QUE MAGALY Y ALFREDO SE PELEARON

y Gigi Mitre no pudieron evitar hablar del fin de la relación entre . En ese sentido, el popular Peluchín se preguntó qué pudo haber pasado para que decidieran terminar.

El conductor de Amor y Fuego mencionó unas especulaciones que empezaron a correr desde antes del anuncio de la separación de la periodista.El rumor que corrió era que hacía tres semanas que Alfredo se había ido de la casa luego de una fuerte discusión. Parecía que en ese tiempo, lo que Magaly no quería era que la prensa se entere o que lo ponchen o que lo sigan de otro show show y que ella diga ‘yo no he dicho que estaba separada”, mencionó el entretenedor.

MAGALY ENTIERRA AL NOTARIO

En su programa, la Urraca también indicó que la vida continua tras el fin de su matrimonio y que no estará deprimida porque es una mujer empoderada.

“He venido de negro porque me han dicho que tengo que hacer duelo, que no es posible que no llore en un rincón deprimida, pero si mi profesión es sonreír y alegrarlos a todos ustedes. Dime, ¿Quién se ha muerto porque ha terminado con un hombre? ¿Qué mujer empoderada que no se quiera asimisma se ha muerto y tenga que guardar duelo? ¡No me da la gana de guardar duelo! Ya estoy muy vieja para guardarle duelo a alguien”, dijo Magaly Medina.