Magaly Medina y Alfredo Zambrano anunciaron su separación desde hace un mes. (Foto: Instagram @magalymedinav).
Magaly Medina y Alfredo Zambrano anunciaron su separación desde hace un mes. (Foto: Instagram @magalymedinav).

, con la voz un poco entrecortada, le contó a sus televidentes que se separaba del notario Alfredo Zambrano,Sin embargo, tres meses después la pareja se reconcilió y lo anunció en exclusiva para la revista Cosas Perú, pero en esta nota te contamos cómo nació la historia de amor de ambos personajes y que en los últimos meses captó la atención de todos.

Recordemos que no es la primera vez que Magaly Medina se distancia del abogado. Durante el lanzamiento del video musical de “Probablemente”, interpretada por Zambrano junto a Daniela Darcourt, la periodista contó a un reportero de Día D que la canción narra un episodio de la vida de la pareja, cuando se alejaron por ocho meses después de cuatro años de relación sentimental.

MIRA: Magaly Medina puso fin a su matrimonio con el notario Alfredo Zambrano

“Teníamos caracteres muy difíciles, en el fondo lo que no queríamos era una relación más firme. Tuvimos una pelea fuerte en un viaje, yo dije “a mí nadie me malogra mis viajes”. En el camino de regreso terminamos” le narró Magaly Medina al periodista del dominical. Retomaron la relación y el notario le pidió matrimonio.

“Ahí fue corriendo a comprar la roca, de ninguna otra manera me iba a convencer. Todo lo maravilloso que preparó lo valoré porque él no es muy detallista. Esto es lo que yo siempre soñé”, detalló Magaly Medina.

MIRA: Magaly Medina espera “jamás” separarse de su esposo Alfredo Zambrano | VIDEO
Magaly Medina anuncia el fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano | Video: ATV
Magaly Medina anuncia el fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano

PROBLEMAS EN EL PARAÍSO

La relación de Magaly Medina y Alfredo Zambrano nunca ha sido un lecho de rosas por más que la conductora intentará que así pareciera. En 2016, Rodrigo González comentó que no deseaba que la conductora se casará con el abogado porque , en sus palabras, no era el hombre ideal para su amiga.

“Definitivamente no es la persona que me gusta para mi amiga. Pero es una decisión de ella y si ella cree que un matrimonio va a solucionar las diferencias, le deseo todo lo mejor y bien por ella”, indicó el conductor de Amor y Fuego a este diario en junio de 2016.

En una entrevista con Rodrigo González, un mes antes de su matrimonio, Magaly Medina rompió en llanto porque el presentador le recordó que su relación con Zambrano era tensa porque el notario quería controlarla.

EL MATRIMONIO ACRECENTÓ SUS DIFERENCIAS

En mayo del 2016, Magaly Medina confirmó que aceptó casarse con el notario Alfredo Zambrano, quien le entregó un anillo de compromiso con un diamante Cartier al proponerle matrimonio, a la luz de las velas, en el hotel ‘Four seasons’ de Hawái.

Magaly Medina y su novio viajaron el 31 de mayo a Hawái y se hospedaron en una de las suites del hotel ‘Four Seasons’ cuya noche cuesta mil 249 dólares. Además, los aún esposos realizaron un tour por las islas Maui y Oahu, lugares paradisíacos.

La boda de Magaly se celebró en diciembre de 2016, fue bastante costosa y ostentosa. La conductora habría gastado cerca de 250 mil dólares. Su vestido de novia fue un diseño de Ani Álvarez Calderón con mangas, pedrería y una pequeña cola. Además, llevaba una tiara en la cabeza. En tanto, el notario se presentó con un frac adquirido en la India.

PUEDES LEER: Magaly se divorcia de su notario y usuarios en shock reaccionaron con divertidos memes | FOTOS

La pareja, luego de darse el sí a las 8.30 de la noche, recibió el saludo de sus 500 invitados y bailó el tema ¡Ábrazame muy fuerte!, que fue interpretado por el imitador de Juan Gabriel, Ronald Hidalgo. Fue al promediar 1.30 de la madrugada, cuando Magaly y Alfredo recorrieron todo el salón para compartir la tarima con el vocalista de ‘Ráfaga’, Rodrigo Tapari y compañía.

Durante la convivencia, se cumplieron las predicciones de Rodrigo González, Magaly Medina y Alfredo Zambrano no lograron superar sus diferencias que se volvieron irreconciliables cuando el notario le habría pedido que deje de trabajar.

EL LANZAMIENTO DE PROBABLEMENTE

En enero de 2021, Magaly Medina promocionó el tema ‘Probablemente’ que su esposo grabó con la salsera Daniela Darcourt y contó que esta canción significaba mucho para ambos, pues hablaba de los ocho meses que estuvieron separados antes de casarse, ya que ambos imaginaban que no iban a volver y al parecer esa historia fue premonitoria para este desenlace.

El mismo mes, la conductora le comunicó a sus seguidores de redes sociales que estaban construyendo una casa en La Molina para los dos. Tras la noticia de la separación, nuestras fuentes confirmaron que las obras han sido paralizadas. Aquella vez, Magaly publicó un mensaje premonitorio en su cuenta de Instagram: “Nuestra nueva casa es 50 por ciento mía y 50 por ciento de mi esposo. En caso de separación seguramente tendría que venderse y dividirse el dinero. Aunque espero que eso no pase jamás”, sentenció.

LE DESEA FELICIDAD

dedicó algunas palabras al que hasta ayer martes 30 de marzo era su esposo, el notario . La periodista con su ahora expareja y le expresó su deseo de que .

Con la misma transparencia con la que noche a noche, desde hace muchísimos años entro a sus hogares, hoy día yo quiero hacer una comunicación en tono personal. Esta es una decisión bastante pensada por mí, con mucho detenimiento y bastante razón y he decidido separarme de mi esposo y terminar mi matrimonio, poner fin a mi matrimonio”, dijo Magaly Medina algo melancólica.

TAMBIÉN LEE: Magaly le desea felicidad a notario y descarta “terceras personas” en el fin de su relación

“Debo enfatizar que para el conocimiento de todos y para que esto no se preste a especulaciones que aquí no hay terceras personas ni de mi parte ni de su parte y lo que deseo es que Alfredo encuentre la felicidad en el camino que se le viene y creo que él es lo mismo que desea para mí”, finalizó la ‘Urraca’ y pasó a hablar de otro tema.

RECONCILIACIÓN

 y  se reconciliaron luego de  a raíz de una pelea que obligó a notario a retirarse de la vivienda que compartía con la conductora de TV, quien días después confirmó que había puesto fin a su matrimonio.

De acuerdo a la revista Cosas Perú, Magaly Medina puntualizó que su matrimonio se vio afectada por la pandemia y no por terceras personas como se especuló en su momento y que eso fue una de las causas de la separación, cuyos detalles se sabrá este miércoles 2 de junio en la edición especial de la publicación.

TAMBIÉN PUEDES LEER: