Magaly Medina y Alfrendo Zambrano bailaron con Ráfaga en su matrimonio
Magaly Medina y Alfrendo Zambrano bailaron con Ráfaga en su matrimonio

¡Se jaranearon a más no poder! y Alfredo Zambrano celebraron su matrimonio con más de 500 de invitados. La pareja bailó al ritmo del grupo que llegó desde Argentina solo para este evento.

Tras dar el sí y bailar el vals correspondiente como esposos oficiales, Magaly Medina y Alfredo Zambrano armaron una gran fiesta pero el plato fuerte de la noche fue sin duda el grupo argentino.

Cerrca de la 1:30 a.m, Ráfaga se apoderó del escenario para armar la “hora loca” en la que Magaly Medina y Alfredo Zambrano se divirtieron a más no poder.

Los temas más populares de Ráfaga como “Una cerveza”, que cantaron al inicio y final de su presentación a pedido de la pareja, "Mentirosa" y "Luna" no faltaron en la fiesta.

Magaly Medina y su notario subieron al escenario para agradecer personalmente a ,los integrantes de Ráfaga por su participación en su boda, además de bailar y cantar al lado de ellos.

“Nosotros conocíamos muy poco de Magaly, sabíamos que era una figura reconocida e importante de Perú pero cuando la vimos subir al escenario realmente nos sorprendió a todos”, contó el vocalista Rodrigo Tapari.

Ráfaga retornará al Perú el 31 de diciembre para recibir el Año Nuevo en dos conciertos masivos: en Plaza Norte junto a El Gran Combo de Puerto Rico y Armonía 10 de Piura; y en el Jockey Club junto a Roberto Blades.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC