¿Solo amigos? A pesar de que a luego de haber sido , los resporteros de volvieron a ampayar a la ‘extombita’ y el ‘zancudito’ pasándola super bien, en una nueva ‘salidita’

En las imágenes se puede ver a la suboficial en retiro de la Policía Nacional del Perú junto con el futbolista del Cristal en un restaurante acompañados de una pareja. Ellos se toman de las manos y se tocan con mucha confianza, pese a que ella dejó en claro que solo son amigos.

Además, un reportero de Magaly Tv La Firme le preguntó al ‘Zancudito’ si es cierto que cuando salió su primer ampay él tenía una relación con otra mujer, pero el futbolista guardó silencio.

Magaly Medina vuelva a ampayar a Jossmery Toledo y Christopher Olivares

En tanto, las cámaras después captaron a Jossmery Toledo y una amiga llegando al barrio del Zancudito’ Olivares. Recordemos que en la previa la exagente y el futbolista fueron ampayados cuando ingresaban a un hotel en Miraflores.

SOLO AMIGOS

Esta tarde, Jossmery Toledo aseguró que solo es amiga de Christopher Olivares y que, como cualquier persona, ‘podemos salir’. "Invadieron una privacidad (por el ampay) que no debían hacer. Estoy soltera enfocada en mis cosas. Si es que en algún momento tengo una relación lo voy a hacer público porque no tiene nada de malo. Es un chico lindo y somos amigos, nada más. Por el momento quiero estar tranquila. Tener enamorado quita tiempo”, dijo la suboficial.

Asimismo, aseguró que guarda buenos recuerdos de su paso por la institución policial y que ‘se está acostumbrado’ al mundo del espectáculo ahora que se ha vuelto mediática.

“Me siento un poco más tranquila por todo lo que se ha generado, por el machismo. A la vez, triste por tanto tiempo que he estado en la institución. Ha sido chocante esta decisión drástica”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: